Por Alexander Gómez
Albert Pujols le dejó saber al fanático que no quiere devolver la pelota de su cuadrangular 700, que no tiene que devolverá, que puede quedarse con ella.
“No tengo ningún problema si quiere quedársela” manifestó Pujols luego de sacar su segunda pelota de la noche, esta su cuadrangular número 700.
Pujols conectó dos jonrones contra los Dodgers para unirse al club de los 700 el viernes, entrando en un grupo exclusivo con sólo otros tres miembros: Babe Ruth, Hank Aaron y Barry Bonds.
«Los recuerdos son para los aficionados. No tengo ningún problema si quieren mantenerlo», dijo Pujols a los periodistas el viernes. «Si quieren devolverlo, eso es genial».
El fanátivo que atrapó la pelota de jonrón del veterano de 42 años abandonó el Dodgers Stadium después de que la pelota fue autenticada, según Derrick Goold de St. Louis Post-Dispatch, dejando a Pujols sin su bola récord.
“Es sólo una pelota de béisbol. Se merecen tenerlo. Salió del estadio de béisbol”, indicó Pujols .El veterano de los Cardenales, no «se enfoca en cosas materiales».
Reportes indican que personal de seguridad del Dodger Stadium y parte del equipo de los propios Cardinals, abordaron al hombre para realizarle ofertas por la pelota pero sin embargo el fanático dijo conservar ese recuerdo para su propiedad exclusiva.
“Jugamos este juego para los aficionados. Así que si quieren devolverlo o si quieren quedárselo, no tengo ningún problema con eso”.
Esta no es la primera vez que Pujols expresa su desinterés en conservar un recuerdo de su viaje a 700. A principios de este mes, permitió que los fanáticos se quedaran con la pelota del jonrón 697 de su carrera, que llegó el 11 de septiembre contra los Piratas en PNC. Parque. Ese jonrón histórico lo hizo pasar a Alex Rodríguez por el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos.
LEE TAMBIEN:
Albert Pujols saca el 697 y regala la pelota a los fans de Pittsburgh [+VIDEOS]
“Un amigo me acaba de informar en el Dodger Stadium que el tipo que atrapó el jonrón 700 de Albert Pujols tiene la intención de quedárselo. Se le acercó. Se presentaron ofertas. Luego salió del estadio con la bola. Al menos por ahora, se aferra a la preciada posesión”, escribió el periodista Ben Verlander a través de su cuenta en Twitter.
Pujols logró la hazaña en episodios consecutivos ante los lanzamientos de Andrew Heaney y Phil Bickford de los Dodgers, para ingresar al círculo compuesto por cuatro bateadores de 700 jonrones o más.
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.