¡Ahí está Miguel Cabrera! 507 jonrones, 1.845 remolques y 3.084 hits

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El astro Miguel Cabrera volvió este jueves a la ruta jonronera en la MLB, al descargar su quinto cuadrangular de la temporada, el número 507 de su carrera, y volver a moverse en los principales escalafones ofensivos de todos los tiempos.

Cabrera castigó en el primer inning al abridor de los Reales de Kansas City, Daniel Haase, y empujó dos carreras, porque encontró un corredor en la primera almohadilla.

Con esos dos remolques, el nativo de Maracay llegó a 1.845 impulsadas en las Grandes Ligas. Es una cifra notable, porque le permite superar al inmortal Carl Yastrzemski y adueñarse en solitario del puesto 14 en el conteo histórico. El recordado Yaz quedó desplazado a la casilla 15, que el venezolano ocupaba antes del compromiso.

El tablazo de Cabrera voló a 411 pies de distancia por el left-center del Comerica Park, su casa en Detroit.

3.084 HITS

El tablazo representó también el imparable 3.083 del aragüeño, que sigue acercándose al gran Ichiro Suzuki en el ranking de los mejores hiteadores del Big Show. Y más tarde en el duelo agregó el 3.084.

Cabrera ha disputado seis encuentros desde que el 19 de septiembre fue reactivado de la lista de lesionados por el manager A.J. Hinch.

El piloto le ha dado descanso constante. Y el venezolano ha largado 5 hits en sus primeros 23 turnos desde que volvió al juego.

LEE TAMBIÉN:

19 venezolanos ya son elegibles para jugar los playoffs de la MLB

UN DATO. Miguel Cabrera no largaba un jonrón desde el 25 de julio. Todo apunta a que cerrará sin llegar a la doble figura de vuelacercas por segunda vez en su carrera. La única hasta ahora ocurrió en 2018, cuando apenas disputó 38 juegos debido a la ruptura del ligamento del bíceps del brazo izquierdo.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante