Albert Pujols saca el 697 y regala la pelota a los fans de Pittsburgh [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Albert Pujols, de los Cardenales, conectó su jonrón 697 y superó a Alex Rodríguez por el cuarto lugar en la lista de por vida, sacando la pelota del parque el domingo contra los Piratas en  en el PNC Park de Pittsburgh.

Albert se mantiene sereno con cada pelota que saca y se acerca a los 700, incluso le  dio del jonrón a los fanáticos que la atraparon y trataron de dársela, luego del triunfo de San Luis de 4-3.

«Es solo una pelota de béisbol», dijo Pujols sobre decirles a Matt y Samantha Brown que se queden con el recuerdo. «Merecen tenerlo. Salió del estadio.

Matt y Samantha Brown fildearon en las gradas la pelota del jonrón, quedándose con ella por iniciativa del mismo Pujols y también les regaló a la pareja dos pelotas autografiadas para que se llevaran a casa junto a la bola del juego.

«Jugamos este juego para los fanáticos. Así que si quieren devolverlo o si quieren quedárselo, no tengo ningún problema con eso».

El dominicano de 42 años conectó su 18vo jonrón de la temporada y el 14to en los últimos dos meses para superar a Alex Rodríguez en la lista de jonrones de por vida un día después de empatar a A-Rod con el No. 696.

“Yo pienso que tener la pelota significa más para esa muchacha que lo que significaría para mío llevármela y ponerla en vitrina de trofeos”, declaró Pujols.

El jonrón de dos carreras en la parte alta de la novena entrada, contra una bola rápida de Chase De Jong, lo colocó en el cuarto lugar de la lista, y ahora está solo detrás de las leyendas Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762) en la historia de las Grandes Ligas.

“He estado haciendo buenos swings durante todo el año”, recordó. 

El mánager de los Cardenales, Oliver Marmol, dijo que la actuación de Pujols mientras el equipo persigue el título de la división Central de la Liga Nacional es «absolutamente legendaria».

“Hay algo impresionante y luego algo increíble”, manifesto Marmol. “Lo que estamos presenciando en este momento es absolutamente legendario”.

Pujols dijo en los entrenamientos de primavera que esta sería su última temporada después de firmar un contrato de un año con los Cardenales.

Con más de un mes restante en la temporada, tiene algo de tiempo para llegar al club de los 700 jonrones. 

LEE TAMBIEN;

¿Adiós con 700 jonrones? Sí se puede, dice Albert Pujols

Albert Pujols conecta el 696, empata con A-Rod en cuarto puesto jonrones historia MLB [+VIDEOS]

La victoria deja a los Cardenales de Pujols en la cima de la División Central de la Liga Nacional con un récord de 83-58, un mes antes del final de la temporada regular. Los Cardenales viajan a Milwaukee para enfrentar a los Cerveceros, que ocupan el segundo lugar, el miércoles.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante