Andrus despacha jonrón 14 y Miguel Cairo vuelve a sonreír en Chicago [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Elvis Andrus volvió a ser noticia la tarde del jueves en la MLB, tras disparar su cuadrangular 14º de la temporada y regresar al camino de la victoria a su paisano, el manager Miguel Cairo, en el el valioso triunfo de 8 carreras por 2 sobre los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central en la Americana.

«Tenemos que salir a divertirnos, a hacer lo que sabemos, sin presión», había dicho el piloto Cairo la noche anterior al cotejo contra los Guardianes, cuando su equipo no pudo descifrar los pitcheos quebrados del lanzador Kyle Feeland, de los Rockies de Colorado y cayó 3-0.

Y Andrus tomó el consejo del estratega Cairo al pie de la letra y lo aplicó en el choque contra Cleveland. Con el encuentro 5-1 a favor de los patiblancos, Andrus aprovechó una recta de cuatro costuras que se le quedó en la zona al lanzador Hunter Gaddys y la sacó de jonrón a 91.1 MPH.

El maracayero Andrus y el estratega Cairo también vieron cómo se divirtieron otros jugadores del equipo de la Ciudad de los Vientos como Gavin Sheets, quien despachó su cuadrangular 13 en el cotejo, Andrew Vaughn (16), Yoán Moncada (10) y Yasmany Grandal (5) en una jornada jonronera.

ANDUS Y CAIRO EN LA PELEA

Andrus, quien tiene como apodo El Comando, exhibe una línea ofensiva de .253/.312/.410 y OPS de .722. En su último mes con los Medias Blancas tiene seis cuadrangulares con 15 carreras anotadas y 21 impulsadas para promedio en el lapso de .308.

La victoria de este jueves fue contra un rival al directo de Chicago, los Guardianes de Cleveland, quienes están en la cima del centro del joven circuito con tres juegos de ventaja sobre los pitiblancos, que ahora colocaron su récord en 74-70 y average de .514.

LEE TAMBIÉN:

El Sindicato de la MLB ahora representa a los peloteros de las Ligas Menores

DATO. Miguel Cairo colocó su marca en 11 victorias y 4 derrotas desde que tomó el mando interino de los Medias Blancas, por indisposición de Tony La Russa. El equipo del venezolano inicia este viernes una serie de tres encuentros contra los Tigres de Detroit.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante