Andrus duplica otra vez, pero no evita derrota de Miguel Cairo [+VIDEOS]

Fecha:

El piloto Miguel Cairo tiene récord de 10 y 4

Por Johnny Villarroel

Elvis Andrus lo volvió a hacer. Consiguió par de indiscutibles por sexta vez en en sus últimos seis compromisos, pero en esta oportunidad no pudo celebrar con el manager Miguel Cairo, luego de la derrota de los Medias Blancas de Chicago a manos de los Rockies de Colorado por la vía del blanqueo 3-0.

Andrus, en un espectacular regreso con el madero luego de su salida de los Atléticos de Oakland, conectó su primer hit en el tercer turno al bate en el quinto episodio y además se robó su décima base de la campaña. En el séptimo tramo repitió las dosis, pero no logró anotar.

Andrus se refirió al lanzador zurdo Kyle Feeland, quien trabajó por especio de 6.2 entradas, no permitió anotaciones y se llevó el triunfo.

«No dimos el batazo para hacer las carreras que necesitábamos. Ahora debemos pasar la página y pensar en el choque de mañana contra los Guardianes», dijo el campocorto. Los patiblancos están a cuatro juegos de Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana.

El infielder Andrus, en el último mes de la temporada ha tenido un repunte con el madero al punto de conectar 31 indiscutibles en 99 visitas al plato, con cinco cuadrangulares, 15 carreras anotadas y 20 impulsadas para mostrar una línea de .313/.358/.525.

El manager Cairo, quien ahora colocó su récord en 10 ganados y 4 perdidos desde que asumió el mando de los Medias Blancas por chequeo médico del estratega Tony La Russa, dijo:»Hoy no pudimos dar el hit que necesitábamos. El lanzador Freeland se apoyó en envíos quebrados que funcionaron. Eso también pasa en el beisbol».

DATO. Medias Blancas y Guardianes vivirán este jueves un decisivo encuentro en el estadio Progressive Field de Cleveland. Ambos clubes han chocado en seis oportunidades en la temporada y los números favorecen a los patiblancos quienes han logrado 4 victorias por 2 de sus rivales de turno.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante