Aníbal Sánchez cierra a todo tren: con apenas 2 carreras en 4 aperturas

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El derecho Aníbal Sánchez está cerrando a todo tres su más reciente oportunidad en las Grandes Ligas. El aragüeño silenció este lunes los poderosos bates de los Cardenales de San Luis, quienes apenas le pudieron conectar par de hits en cinco innings para seguir demostrando que todavía queda gasolina en ese tanque.

El venezolano no permitió carreras, entregó dos boletos y ponchó a tres para bajar su efectividad a 4.56, luego de lograr su quinta buena presentación consecutiva.

«Aníbal lanzó muy bien», festejó el mánager Dave Martínez en su rueda de prensa, transmitida por Bally Sports. «Para mí todo se trata de lanzar strikes, estar adelante en la cuenta y si podemos hacer eso, somos buenos».

El embajador vinotinto solo ha permitido dos carreras en sus últimos 21.1 episodios recorridos con la tropa capitalina. El lapso positivo abarca ya cuatro aperturas.

Su desempeño no solo es notable por eso, sino porque en ese período ha enfrentado a los Cardenales de San Luis, los Padres de San Diego y los Marineros de Seattle. Todos esos elencos están buscando el boleto a la postemporada que comenzará en un mes.

Es algo que sin duda el mánager Omar López debe considerar cuando vaya a armar su nómina para el Clásico Mundial de Béisbol. Si la recta final de Aníbal Sánchez en esta contienda sigue así, puede ser una gran noticia para La Vinotinto.

LEE TAMBIÉN:

Elvis Andrus duplica por 3º día al hilo y Miguel Cairo gana su 5º juego [+VIDEO]

DATO. El promedio de carreras limpias de Aníbal Sánchez ha bajado de 7.20 a 4.56 en sus últimas cinco presentaciones, desde el 13 de agosto.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve reaparece luego del susto y vuelve a sumar con el bate [+VIDEO]

José Altuve volvió al lineup titular de los Astros...

Luis Arráez también va al Juego de Estrellas: serán 6 venezolanos en total

Serán seis los venezolanos que dirán presente en el...

Otro doble de Ezequiel Tovar: supera a Freeman, empata a Lindor y se acerca al liderato

Ezequiel Tovar tuvo este viernes otra jornada ofensiva destacada....