Anthony Santander la bota 2 veces y alcanza a Eugenio Suárez [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El margariteño Anthony Santander disparó dos jonrones en el mismo juego por segunda vez en cuatro días, para llegar a 31 en la temporada y alcanzar a Eugenio Suárez en el liderato entre los venezolanos en 2022.

Santander fue uno de los protagonistas en la victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park. Y lo celebró al redondear su primera campaña de 30 vuelacercas en la MLB.

Cada bambinazo del oriental es un tope personal para él en este campeonato. Su mejor marca era 20, en 2019, una cifra que ha triturado por completo en esta oportunidad. De paso, empujó 2 carreras, para llegar a 84, lo que también representa un hito para él. Su mejor cosecha en ese aspeto también databa de 2019, con 59.

Santander estaba en slump, antes del viernes. Ahora es el máximo jonronero de Venezuela este año.

El ambidiestro aprovechó la ausencia por lesión de Suárez, para tomar por asalto la cima. El antesalista de los Marineros de Seattle se rehabilita en la actualidad, tras sufrir la fractura de un dedo de la mano derecha.

El segundo estacazo de vuelta completa en la jornada, el que empató a Santander en el primer puesto, salió por muy poco por el Pesky Pole.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez avanza al 2° puesto detrás de Aaron Judge por el liderato de bateo

UN DATO. Aunque están igualados en jonrones en este momento, Eugenio Suárez tiene cierta ventaja sobre Anthony Santander. El outfielder de los Orioles ha dado 31 cuadrangulares en 614 apariciones legales, mientras que el antesalista de los Marineros los ha sacado en 594.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Al quirófano: una lesión corta el sueño de Jeferson Quero de ser grandeliga en 2024

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee Jeferson Quero...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante