El Emergente

El Emergente

Boone sigue impresionado con Oswaldo Cabrera: «Es un pro» [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano

El manager Aaron Boone no cesa de elogiar al prospecto venezolano Oswaldo Cabrera. Y este sábado, para seguir en esa onda, cubrió al novato con cumplidos, luego se su participación protagónica en otra victoria de los Yanquis de Nueva York.

Cabrera empujó dos carreras y duplicó con el madero en el duelo sabatino ante los Rays de Tampa Bay. Y, lo más notable, se anotó su quinta asistencia en el rightfield, a pesar de no haber jugado nunca en el outfield antes de agosto.

«Es un profesional. Realmente lo es. Y hoy, es verdad que flumbeó esa pelota, pero de nuevo hizo un tiro perfecto al home, tiró un perfecto strike».

AARON BOONE a YES Network

El piloto reiteró una idea que desde hace días subraya: no importan tanto los bajos promedios que ahora exhibe Cabrera, sino la calidad en general de su juego.

«Toma buenos turnos, hoy dio un hit grande en ese primer inning», indicó el estratega. «Creo que es un pelotero muy pulido, sobre todo tratándode se alguien tan joven».

Cabrera se ha convertido en el súper utility de los Yanquis, el rol que originalmente era exclusivo de su compatriota Marwin González. Y Boone quiere seguir experimentando.

«Ahora también está trabajando para jugar en primera base, para poder convertirse en una opción allí», recordó el timonel. «Nada parece atemorizarlo».

LEE TAMBIÉN:

Sigue la magia de Miguel Cairo y los fans piden que se quede como manager

UN DATO. Oswaldo Cabrera ha jugado un encuentro en segunda, dos en tercera, tres en el short y 15 en el rightfield. Eso, a pesar de que fue en Triple A, días antes de ser subido, cuando los Yanquis decidieron probarlo en ese sector, antes de terminar de decidirse por llamarlo.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

One thought on “Boone sigue impresionado con Oswaldo Cabrera: «Es un pro» [+VIDEOS]

  1. Miguel Cairo tiene todas las herramientas que necesitan White Sox, es un dirigente de carrera, como lo demostró con Cincinnati y, como pelotero, también se destacó, primero como short Stop, luego como utlity. Los Medias Blancas venían dando traspiés, con récord negativo, se enfermó el manager, y Cairo los sacó a flote, a tal punto, que los Guardianes de Cleveland, están temblando, le está resollando en la nuca. Te White Sox deben tomar una decisión clave, pero pronto, no hay mucho tiempo ni espacio, para titubeos. Manos a la obra…el Manager debe ser Miguel Cairo… amén 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante