Caracas y La Guaira promocionan sus nuevos uniformes [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Tanto Caracas como La Guaira están en campaña, para promocionar los nuevos uniformes y diseños que exhibirán en la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Para ambos equipos se trata de un torneo emblemático. Los Leones cumplen 80 años de existencia, desde su creación como Caracas BBC bajo el mote de Cervecería. Tiburones festeja sus 60, tras la compra del Pampero por parte de un grupo de hombres de beisbol, incluyendo a José Antonio Casanova y Pedro Padrón Panza.

Los melenudos hicieron una campaña de intriga durante 24 horas, hasta revelar este jueves una novedosa camiseta en negro y dorado. Y por lo visto en el video, parece que será un uniforme con pantalón negro, también.

Las letras del pecho recuerdan el uniforme caraquista de los años 80, vinculado a figuras como Antonio Armas, Vitico Davalillo en sus últimos años o Andrés Galarraga.

De hecho, a finales de agosto hicieron mención a ese detalle, al presentar el uniforme gris de visitante.

LA GUAIRA TAMBIÉN

En La Guaira también están en la onda de dar a conocer sus nuevos colores. Y entre miércoles y jueves presentaron el uniforme de visitante y el alternativo.

Para hacerlo, realizaron montajes con figuras emblemáticas de los escualos: el campocorto Miguel Rojas y el pitcher Junior Guerra.

LEE TAMBIÉN:

Curazoleño Jair Jurrjens es el 5° importado oficial de los Tigres de Aragua

UN DATO. Los dos equipos de la capital están en fase de renovación en varios sentidos, no solo en sus camisetas. El Caracas estrena presidente, Juan Carlos Escobar, y promete drásticas mejoras en la relación con los aficionados. La Guaira entregó todo el poder a un gerente general, César Collins, que desde hace semanas realiza una gira para volver a atraer a los grandeligas y figuras que se habían alejado de la novena.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante