¡A un paso de la MLB! Premian a Leandro Cedeño con ascenso a Triple A

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Las puertas del Greater Nevada Field se abrieron este martes para recibir la llegada del toletero venezolano Leandro Cedeño, jugador que fue ascendido al Reno Aces Triple A de la organización D-Backs de Arizona y se colocó a un paso de cumplir su sueño en las Grandes Ligas.

Cedeño, quien en la LVBP pertenece a los Leones del Caracas, tiene siete campañas en las Ligas Menores de los Cascabeles y recibió su primer llamado a Triple junto al serpentinero derecho Black Rogers.

Oriundo de Guatire, Cedeño cumplió 24 años de edad en agosto pasado. Con Amarillo en Doble A dejó números que colocan a la afición de los melenudos a saltar de alegría: 132 hits en 426 turnos al bate, 18 dobles, 30 cuadrangulares, 93 carreras impulsadas y línea de .310/.374/.563 y OPS de .937.

CEDEÑO CON LOS LEONES

Con el amarillo defendió la primera base y en los jardines y, con sus 30 bambinazos, rompió el récord cuadrangulares del club que estaba en poder de Stone Garret desde 2021. En lo que va de septiembre, último mes de Cedeño en Doble A, jugó en cuatro cotejos y conectó un vuelacerca,

En la campaña pasada de la LVBP Cedeño y Aldrem Corredor lucharon por la custodia de la primera almohadilla que, al final, quedó en manos de Corredor. Juan Carlos Escobar, presidente del Caracas, señaló que para él, la primera base sería para Cedeño en la 2022-2023.

LEE TAMBIÉN:

Lanzador Yonny Chirinos regresa a Las Mayores tras más de 2 años de ausencia

DATO.  El jardinero y primera base Leandro Cedeño fue noticia en esta campaña con el Amarillo AA, después de disparar un cuadrangular que viajó a 527 pies y se hizo viral en las redes sociales. Aquí se lo mostramos.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante