El Emergente

El Emergente

Carlos Carrasco supera la lesión y regresa el domingo ante Washington

Carlos Carrasco supera la lesión y regresa el domingo ante Washington

Por Marcos Grunfeld

El barquisimetano Carlos Carrasco volverá a las Grandes Ligas, después de poco más de dos semanas en la lista de lesionados. El larense enfrentará a los Nacionales de Washington, en lo que será su primera presentación desde el 15 de agosto.

Una lesión en el músculo oblicuo causó la ausencia del embajador vinotinto en las dos últimas semanas de la contienda de las Grandes Ligas.

«Vamos a darle a todos los miembros de la rotación un día más de descanso», confesó el mánager Buck Showalter, en su rueda de prensa antes del juego del jueves. «Vamos a tomar ventaja y a darle al cuerpo de todos ellos un día más de reposo».

En el caso del venezolano, no necesitó hacer una rehabilitación en las Ligas Menores antes de volver a ser llamado por los Mets de Nueva York.

Lo que si hizo Carlos Carrasco fue tirar un juego simulado el lunes. En aquella actividad hizo un total de 55 envíos. A pesar de tener dos semanas sin lanzar en un juego oficial, igualmente recibirá su día de descanso adicional.

«Se ha sentido bien», añadió Showalter en SNY. «El juego simulado estuvo bastante bien».

LEE TAMBIEN:

Margarita espera a grandeligas Estrada, Pérez y Suárez desde noviembre para la LVBP

DATO. Carlos Carrasco ha permitido 8 carreras en sus últimas 14.2 entradas de labor, con tres boletos, cuatro jonrones y 16 ponches.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante