Curazoleño Jair Jurrjens es el 5° importado oficial de los Tigres de Aragua

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El serpentinero Jair Jurrjens es el quinto importado anunciado oficialmente por los Tigres de Aragua, según informó Víctor Zambrano, presidente de la institución.

El boletín de los bengalíes no habla, por ahora, de la contratación del toletero cubano Yordanys Linares para la campaña 2022-2023, aunque éste fue anunciado por su agente Alejandro Xena.

Este quinto elemento, el curazoleño Jurrjens, tiene ocho años de experiencia en la MLB con los equipos Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, Orioles de Baltimore y Rockies de Colorado, clubes con los que registró 53 victorias y 38 derrotas con una efectividad de 3.72, 514 ponches en 767.1 entradas lanzadas. 

El derecho Jurrjens ha visto acción en la Liga de Beisbol Profesional China (CBPL), la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y la Liga Mexicana de Beisbol. Participó en el primer Clásico Mundial de Beisbol representando a Holanda en el año 2006. 

JURRJENS EN LA ROTACIÓN

El experimentado lanzador será uno de los abridores de Tigres de Aragua en esta próxima campaña que tiene pautado su inicio para el próximo 22 de octubre. Así las cosas, el manager Jackson Melián contará con el brazo de veteranía del isleño para afrontar el reto en la cueva de los bengalíes.

De esta manera, el lanzador de 36 años de edad y con recorrido internacional, se une a Adam Hofacket, Matt Solter, Connor Law y Dennis Phipps como parte de los importados que jugará con Tigres de Aragua.

LEE TAMBIÉN:

El Sindicato de la MLB ahora representa a los peloteros de las Ligas Menores

DATO. El pasado 24 agosto se anunció que Aragua había completado su importación con la contratación del slugger cubano Yordanys Linares. Esa firma no fue revelada oficialmente por el equipo, sino por el agente del patrullero. Es probable que el Más Valioso en la final del campeonato 2019-2020 con Cardenales de Lara tenga que esperar una decisión de la OFAC, para ver si levantan o no la sanción a los Tigres y pueden contratar 5 o 7 importados.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante