Dodgers primeros en clasificar; Aseguran su décimo viaje consecutivo a los playoffs [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Justin Turner sacó dos pelotas en la tarde del domingo para que los Dodgers de Los Ángeles cruzaran por décima ocasión consecutiva a los juegos de postemporada en triunfo de 11-2 ante los Padres en San Diego.

Los Dodgers son el primer equipo en 2022 en asegurar un lugar en la postemporada, y con un récord de 96-43, parecen estar navegando hacia la ventaja de jugar en casa en cualquier serie que jueguen.

“He estado en algunos equipos al principio de mi carrera que no tuvieron esta oportunidad. Definitivamente soy afortunado de ser parte de mi organización que se preocupa por ganar” dijo Turner.

Los Dodgers de 2022 han estado en el primer lugar desde el 18 de junio. Aumentaron su liderazgo en la clasificación a dos dígitos el 17 de julio. Y ahora lo han duplicado a 20 juegos al ganar una serie contra los Padres por octava vez consecutiva.

“Las cosas están empezando a encajar”, ​​comentó Freddy Freeman. “Estos muchachos se están calentando justo cuando queremos que lo hagan”.

La victoria redujo el número mágico de los Dodgers para asegurar su noveno título de la División Oeste de la Liga Nacional en ese tiempo a dos con 23 juegos restantes en la temporada regular. 

https://twitter.com/MLB/status/1569137207599833088?s=20&t=r7gB5dULbHlIRjk30Iad7Q

 “No creo que vaya a ser aburrido cuando ganemos la división”, dijo el primera base Freeman. “Eso es especial. Cada vez que ganas una división, eso es especial y lo celebras. El puesto de postemporada puede ser un poco diferente. Pero en un par de días, con suerte, nos volveremos un poco más locos”.

La racha de temporadas de playoffs de una década de los Dodgers los coloca en el tercer lugar de todos los tiempos en la historia de ambas ligas.

“Es algo que creo que debe reconocerse”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, quien ofreció un brindis con champaña en una casa club posterior al juego que, de lo contrario, permanecería seca. “Es un logro. Pero tenemos mucho trabajo por hacer”.

Solo están detrás de los Bravos (14 seguidos de 1991 a 2005, excluyendo la temporada de la huelga  de 1994) y los Yanquis (13 seguidos de 1995 a 2007).

El próximo paso para Los Ángeles es cerrar el título de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Dodgers redujeron su número mágico a dos. 

https://twitter.com/MLB/status/1569103657735524352?s=20&t=r7gB5dULbHlIRjk30Iad7Q

LEE TAMBIEN;

Julio Urías y Freddie Freeman llevan a los Dodgers a reducir número mágico a cuatro [+VIDEOS]

Cualquier combinación de dos victorias de los Dodgers o derrotas de los Padres genera un título de novena división durante la carrera de playoffs de 10 años.

Los Dodgers de 2022 han estado en el primer lugar desde el 18 de junio

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante