Edgardo Alfonzo se actualiza con las corrientes del béisbol [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

QUEENS, New York.El venezolano Edgar Alfonzo manifestó que siempre va actualizando con nuevas corrientes que trae cada año el béisbol.

“Hay que tratar de actualizarse cada año con el béisbol, ver todo lo nuevo, que nos trae en cada etapa” declaró Alfonzo al ser entrevistado por Daniel Reyes para Beisbol en Acción.

El popular ex jugador de cuadro de los Mets es  el primer mánager de Staten Island FerryHawks, un equipo de la Liga Atlántica independiente en 2022.

“Si tengo la oportunidad de tocar, de hacer bateo y corrido, lo hago, ese es el béisbol que hace las situaciones, hacer las cosas pequeñas” reseñó.

Alfonzo junto a Endy Chavez fueron los venezolanos presentes en el juego de Veteranos de los Mets del pasado sábado en Citi Field, en donde dijo sentirse agusto con el encuentro

“Sería bueno mantener estos encuentros para que la fanaticada vuelva a disfrutar se sus jugadores de antaño, para que vuelvan a disfrutar de buenos recuerdos”.

Alfonzo, de 48 años,  dirigió en la organización de los Mets, llevando a Brooklyn-A a un campeonato de la New York-Penn League en 2019. Fue destituido de su cargo después de esa temporada y pasó 2020-21 como embajador de los Mets, apareciendo en Citi Field en varias ocasiones.

Alfonzo jugó 12 temporadas en las Grandes Ligas. Bateó más de .300 varias veces, con un máximo de .324 en 2000, y conectó 146 jonrones con un máximo de 27 en 1999. 

LEE TAMBIEN;

¡Deseo cumplido! Edgardo Alfonzo volverá a ser manager en Nueva York

Henry Blanco será el manager de La Guaira, con Edgardo Alfonzo como mano derecha

Sus mejores temporadas llegaron como miembro de los Mets de Nueva York. El 30 de agosto de 1999 se convirtió en el primer jugador en la historia de los Mets en tener un juego de seis hits, al hacerlo en la victoria por 17-1 sobre los Astros de Houston; También conectó tres jonrones ese día por única vez en su carrera y anotó seis carreras, lo que empató la marca de las Grandes Ligas en un solo juego.

Los FerryHawks juegan en el Ballpark de St. George en Staten Island, luego de la partida en 2020 de la filial de Clase A de los Yankees.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante