Eduardo Escobar es héroe en Queens: triplica, remolca 5 y dejo a Miami en el campo [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El antesalista Eduardo Escobar se vistió de héroe en Queens y los Mets de Nueva York retomaron el liderato de la División Este de la Liga Nacional, luego que los Nacionales de Washington le dieran una tremenda zancadilla a los Bravos de Atlanta.

El aragüeño disparó su vigésimo cuadrangular de la contienda y después dio el batazo que le permitió a la tropa de Buck Showalter dejar en el terreno a los Marlins de Miami, con pizarra de 5 por 4.

«Me siento de maravilla esta noche», celebró el infielder cuestionado en la cadena SNY. «Ha sido un juego increíble, después de estar abajo 4 a 0, volvimos y es algo impresionante. Yo vengo todos los días al estadio a trabajar duro, a respetar el juego porque esta afición viene a diario y esto es para ellos».

La novena de Don Mattingly parecía encaminada a darle un duro golpe a sus rivales neoyorquinos, luego de que ganaban 4 a 0, en el séptimo inning. En ese episodio, el maracayero sacudió un vuelacercas de dos carreras para acercar a sus compañeros. Ese fue su vigésimo bambinazo del año, siendo la quinta vez que alcanza esa cifra en su carrera.

Todo estaba predestinado para que Eduardo Escobar fuera el protagonista de la remontada. Un capítulo más tarde, el embajador vinotinto encontró las bases llenas y dio sencillo para igualar la pizarra a cuatro.

El partido se fue a entradas adicionales y en el décimo inning, de nuevo le llegó el turno al tercera base para terminar de cerrar su noche mágica, con su tercer hit. Esta vez, empujó a Francisco Lindor para sentenciar el triunfo.

«Estaba tratando de dar un sencillo por el medio», agregó Eduardo Escobar. «Pero me tiraron una recta y fue una gran noche. Era algo que necesitaba para mí y los fanáticos. Ahora vamos a Atlanta con mucha hambre y regresar para hacer a esta gente feliz».

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez recupera el trono: iguala a Aaron Judge en promedio en histórica noche

DATO. Eduardo Escobar esta viviendo su mejor mes del año, luego de batear para .330 en septiembre, con 3 dobles, 8 jonrones, un triple y 24 empujadas.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante