Eduardo Escobar: «Tenemos el control, la mentalidad no ha cambiado» [+VIDEOS]

Fecha:

Eduardo Escobar #10

Por Alexander Gómez

El venezolano Eduardo Escobar indicó que los Mets todavía ‘tienen el control  de su  destino en su carrera por el banderín de la Liga Nacional.

 “No importa lo que esté pasando en los otros juegos. Tenemos el control. Tenemos el control… Realmente no podemos concentrarnos en lo que está pasando, solo tenemos que asegurarnos de salir, prepararnos y mantenernos unidos”. comentó Eduardo Escobar.

Faltando un poco más de tres semanas restantes en la temporada regular, Nueva York tiene una ligera ventaja de medio juego sobre los campeones defensores de la Serie Mundial gracias a una doble barrida de los Piratas de Pittsburgh el miércoles. 

“La mentalidad no ha cambiado. Llegamos felices, llegamos emocionados, llegamos unidos”, dijo el tercera base Eduardo Escobar.

Los Mets una vez tuvieron una ventaja de hasta 10.5 juegos en la división en junio,  desde el 1 de junio, los Bravos han tenido marca de 63-24 en sus últimos 87 juegos.

“Lo dije desde el día 1. Será una carrera reñida, debería ser una carrera reñida”, admitió Francisco Lindor. “Tienen un buen equipo… Al final del día, veremos si podemos perder menos que ellos”. 

LEE TAMBIEN;

¡Estalla Eduardo Escobar! Vive jornada de 6 hits y dispara su 15º jonrón [+VIDEO]

Nueva York perdió su ventaja oficialmente el martes después de una derrota en la apertura de la serie ante los Piratas, que fue su tercera consecutiva contra un equipo en el último lugar luego de dos fracasos contra los Nacionales de Washington.

“Eso es lo bueno de este equipo… entendemos que no todos los días vamos a tener éxito. Los últimos días no han sido como queríamos… Nos enfocamos en el trabajo diario y tratamos de ganar partidos».

A pesar de que los pasos son cada vez más fuertes, los Mets aún controlan en gran medida su propio destino con 24 juegos restantes en la temporada regular, donde todavía tienen la oportunidad de hacerse con un título de división por primera vez desde 2015.

“Todos entendemos que vamos a pasar por buenos y malos momentos”,  puntualizó  Lindor. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante