El caraquista Harold Castro estalla contra Chicago y la saca por 7ª vez [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Harold Castro despertó del letargo ofensivo que había sufrido en sus últimos compromisos y no tuvo piedad contra los Medias Blancas de Chicago de Miguel Cairo. La tropa de la Ciudad de los Vientos quedó en jaque al caer por quinta ocasión seguida.

En el caso del caraqueño regresó a la acción después de cuatro días fuera de la alineación de los Tigres de Detroit, quienes se impusieron 7 por 2, el sábado. El venezolano remolcó tres de esas rayitas después de sacudir su séptimo cuadrangular del año.

«Ha estado un poco apagado y el último mes ha sido bien difícil para él», analizó el mánager A.J Hinch sobre el miembro de los Leones del Caracas. «Su tiempo de juego se ha visto reducido debido al ascenso de algunos de los prospectos de la organización».

El embajador vinotinto tenía apenas un hit en sus últimos 24 viajes al plato y había sido fusilado cinco veces en ese período de tiempo.

«Le ha frustrado un poco no ver tanta acción», añadió el timonel entrevistado en Bally Sports. «Hoy trató de conseguir un buen pitcheo para batear y eso fue lo que consiguió. Mañana volverá a alineación, pues él ha contribuido bastante, juega varias posiciones y solo tiene que enfocarse en seguir manteniendo el contacto».

Para rematar, Harold Castro le complicó la vida a los ‘Cairo Boys’ en tanto el número trágico de los patiblancos quedó en uno.

LEE TAMBIÉN:

¡Reaparece Anthony Santander! Se sacude el slump con 2 jonrones [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Harold Castro bateaba para .191/.222/.241, con un jonrón, un doble y 12 empujadas en el último mes de temporada, antes del sábado.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante