El grandeliga Ronald Herrera encabezará la rotación del Caracas

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La gerencia de los Leones del Caracas parece tener varias cosas definidas para el comienzo de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Todo indica que el grandeliga Ronald Herrera será el que encabece la rotación de José Alguacil.

El anuncio lo hizo el presidente del club, Juan Carlos Escobar, quien en su habitual Espacio de Twitter explicó que el estadounidense Alex McRae y el brasileño Tiago Da Silva acompañarán al actual pelotero de los Rangers de Texas en el quinteto abridor.

«Tenemos profundidad y rotación en muchas posiciones», explicó el ejecutivo, reseñado por el periodista Samuel Clemente. «Esa flexibilidad no la hemos tenido anteriormente. Tenemos piezas de donde escoger. Es un problema agradable en el lineup».

El directivo explicó que el derecho llegará a Venezuela el 15 de octubre. También confirmó la presencia de los receptores Jhonny Pereda, Wilfredo Giménez, Félix Fermín, Erick Castillo y avisó que Gerardo Parra se está preparando para su retiro.

Aunque descartó de plano contar con Dixon Machado, Jeffrey Báez, Albert Suárez y Wilmer Font.

«Están abiertas las puertas con Oswald Peraza«, agregó el economista. «No hay ningún impedimento con él. No ha dicho que sí, pero tampoco ha dicho que no. Está en nuestra planificación».

Escobar dio fechas para la incorporación de sus importados, empezando por Isaías Tejeda, quien llegará al país en los primeros días de octubre al igual que Tyler Wilson. El colombiano Jordan Díaz se incorporará el 23 de octubre. Los dos otros forasteros, lo harán una semana después de iniciado el campeonato.

LEE TAMBIÉN:

Robert Pérez Jr. consagra su mejor temporada con el Jugador de la Semana

«Leandro Cedeño está en mi equipo ideal. Yo no soy el mánager, pero el muchacho ha tenido una muy buena temporada. Todo parece indicar que debería rendir aquí un montón. Es una pieza fundamental y tiene que estar en el lineup».

JUAN CARLOS ESCOBAR EN ESPACIO DE TWITTER

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante