Gleyber Torres hace historia con 2 jonrones en el mismo inning [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Todo indica que Gleyber Torres por fin encontró la solución para el slump que sufrió en gran parte de la contienda. El caraqueño está teniendo un final de temporada épica con los Yanquis de Nueva York y el miércoles fue héroe y protagonista de la paliza que los Mulos del Bronx le dieron a los Piratas.

La tropa de Pittsburgh fue arrollada por la poderosa artillería de Aaron Boone, quienes se impusieron 14 por 2 y cinco de esas carreras fueron fabricadas por el venezolano, quien incluso la sacó dos veces en un mismo inning.

«Estamos enfocados en cada turno y en cada pitcheo», celebró el infielder entrevistado en la cadena YES. «Queremos hacer daño al rival y si alguno no puede batear, pasamos el testigo al siguiente porque sabemos que el de atrás puede hacer el trabajo».

El embajador vinotinto es el cuarto pelotero de su país que logra esa hazaña uniéndose a Juan Rivera, Magglio Ordóñez y Pablo Sandoval, quien fue el último de sus compatriotas en conseguirlo, el 18 de septiembre de 2011.

«Es la primera vez que logro esto», sonrió. «Es especial porque la situación que tenemos ahora es genial. Estamos jugando muy bien y me siento bien porque hice algo bueno para el equipo».

La gesta de Gleyber Torres ocurrió en el octavo capítulo y el primero de sus dos bambinazos fue ante su paisano Miguel Yajure. La jornada terminó por la alto para el miembro de los Leones del Caracas que se fue a las duchas con tres hits, cuatro anotadas y cinco remolcadas en la mejor noche del año para él.

Para rematar, llegó a diez encuentros seguidos dando hits por primera vez en la justa. Durante esa racha batea para .400, con cuatro vuelacercas, tres dobles, 14 empujadas y 10 anotadas.

LEE TAMBIÉN:

Sueño cumplido: Ezequiel Tovar termina 2022 en las Grandes Ligas

DATO. Gleyber Torres se unió a una prestigiosa lista de cuatro peloteros de los Yanquis con dos jonrones en un inning. El último en lograrlo fue Alex Rodríguez en 2009. Los otros son: Joe DiMaggio, Joe Pepitone y Cliff Johnson.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante