Estos son los mejores prospectos de Venezuela que aún esperan en Las Menores

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Después del ascenso este jueves de Oswald Peraza, de los Yanquis del Nueva York y la graduación del careta Gabriel Moreno con los Azulejos de Toronto, estos son los prospectos venezolanos más destacados que están la espera del llamado de las Grandes Ligas por la expansión de los roster.

Francisco Álvarez: El catcher, cotizado como el prospecto número uno en el sitio MLB Pipeline, portal oficial de la MLB para peloteros en desarrollo, se lesionó el tobillo derecho, pero informan los Mets que no tendrá que ser sometido a cirugía. No ha jugado desde el 23 de agosto en Triple-A Syracuse, en donde batea .180/.340/.378 en 32 juegos.

Diego Cartaya: El receptor maracayero de 20 años de edad, comenzó esta campaña en Clase A y ahora está en Clase A Avanzada con los Dodgers de Los Ángeles. El aragüeño suma 22 cuadrangulares en 423 apariciones legales, 21 dobles, un triple y 71 remolcadas para línea de .260/.395/.519 y OPS de .914.

Jackson Chourio: Catalogado por Baseball America como el prospecto número 1 de América Latina y el número 2 de todo el beisbol, espera el llamado de los Cerveceros. El jardinero y primera base entre Clase A y Clase A Avanzada tiene 19 cuadrangulares y línea de .305/.359/.575 y OPS de .933.

Ezequiel Tovar: Segunda base y campocorto de los Rockies de Colorado, el aragüeño se ha mantenido en Doble A con el Hartford equipo donde ha participado en 66 encuentros en los que ha ligado 84 hits, entre ellos 15 dobles, 3 triples y 13 jonrones. Su línea es de .318/.386/.546 y .932.

Brayan Rocchio: El infielder caraqueño tiene 10 juegos en Triple A con los Guardianes de Cleveland y ha despachado dos cuadrangulares. Con el Akron Doble A dio despachó 13 y sus números consolidados son .263/.340/.428 y .769.

LEE TAMBIÉN:

Brayan Rocchio lleva 14 jonrones en Ligas Menores y repite con los Tiburones

DATO. Gabriel Moreno, prospecto de los Azulejos de Toronto, fue llamado por el equipo a la Gran Carpa, pero fue bajado nuevamente por lo que se mantiene en Las Menores donde tiene 16 dobles y dos vuelacercas con línea de .314/.388/.411 y .798.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante