Francisco Álvarez retoma el camino a las Grandes Ligas con su regreso a Triple A

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Francisco Álvarez, prospecto número uno de las Grandes Ligas después del último conteo de MLB Pipeline, reapareció el pasado domingo en Triple A y continúa su camino hacia las Grandes Ligas, después de superar la lesión en el tobillo derecho que lo mantuvo alejado del diamante desde el 24 de agosto.

Los Mets de Nueva York, su organización en la MLB, volvieron a respirar, debido a que Álvarez no necesitó pasar por el quirófano para su recuperación y, además, pudo estar en el lineup del Syracuse en la antesala de Las Mayores. Reapareció como bateador designado y se fue de 4-0, con un ponche.

Oriundo de Guatire, de 20 años de edad, Álvarez comenzó la campaña 2022 con el Binghamton Doble A y terminó como uno de los mejores bateadores del club con 70 hits, entre ellos 16 dobles y 18 cuadrangulares, con 43 anotadas y 47 remolcadas para una línea de .277/.368/.553 y OPS de .922.

Su buen desempeño lo llevó a Triple A con Syracuse y ahora, con los cuatro turnos del regreso, el toletero mirandino tiene seis batazos de vuelta completa, con cuatro dobles, 24 carreras anotadas y 21 traídas a la registradora, mientras que su línea es de .174/.331/.365/ y OPS de .696.

Álvarez ha estado detrás del plato en 26 encuentros y 220 entradas con 15 asistencias y dos errores, para exhibir un porcentaje de fildeo de .991 y el recolector rd el mejor del Syracuse en tiros y atrapados robando del 38%.

LEE TAMBIÉN:

LESIONADOS. Rougned Odor  salen negativo en su radiografías 

DATO. Hasta el momento no hay indicios de que Álvarez sea considerado para un ascenso a los Mets antes de que termine la temporada. Pero como miembro de la lista de 40 hombres, es elegible para la lista de postemporada.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anderson Espinoza es nuevo líder en efectividad en el Pacífico de Japón

Anderson Espinoza descubrió la clave para brillar en el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 10 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez duplica otra vez y continúa con su arranque más explosivo

Salvador Pérez continúa con su gran campaña, pues conectó...

Ronald Acuña se embasa dos veces y da señales de vida a la ofensiva

Ronald Acuña Jr. salió del slump este viernes con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante