El Emergente

El Emergente

¡Buena noticia! Francisco Álvarez tiene chance de volver a jugar en 2022 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

QUEENS, New York.El venezolano Francisco Álvarez, principal prospecto de los Mets, tiene la oportunidad de jugar nuevamente esta temporada para en Syracuse en la Liga Internacional AAA.

“Su regreso al juego estará dictado por su respuesta a la inyección y las actividades de béisbol. Se proporcionarán actualizaciones adicionales según corresponda” notificaron los Mets en despacho de prensa.

Álvarez, de 20 años, estaba programado para recibir una inyección no revelada el jueves y está programado tentativamente para reanudar las actividades de béisbol en tres o cuatro días, indicó el departamento de prensa de la organización de  Nueva York.

Álvarez, tiene un “cuerpo suelto en el tobillo derecho”.

Era poco probable que fuera llamado para jugar en las Grandes Ligas esta temporada, pero el gerente general Billy Eppler no lo descartó por completo.  

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Francisco Álvarez está en Nueva York para pruebas en el tobillo [+BREVES]

Está bateando .180 con seis jonrones en 32 juegos en Triple-A luego de batear 18 jonrones en Doble-A. Los Mets optarán por James McCann y Tomas Nido como receptores con producción ofensiva limitada de cualquiera de los dos.

Sus problemas en Triple-A y su lesión hacen que sea una posibilidad aún más remota. Álvarez jugó por última vez el 23 de agosto.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante