LESIONADOS. Freddy Peralta no se ha recuperado, no iniciará en Colorado [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Freddy Peralta no enfrentará a los Rockies este lunes, los Cerveceros cambiaron sus planes el domingo, sustituyendo con Adrian Houser comenzará el partido inaugural en Colorado, el Dia del Trabajo en los Estados Unidos.

«Freddy simplemente no se está recuperando de la forma en que queremos que se recupere, y vamos a tratar de darle algunos días extra aquí», dijo el manager Craig Counsell.

Peralta pasó alrededor de nueve semanas en la lista de lesionados con una distensión muscular detrás del hombro derecho, pero ha estado lanzando en la rotación de los Cerveceros desde el 3 de agosto. 

La recuperación se ha convertido en un problema últimamente, como lo demuestra la disminución reciente del número de lanzamientos. . 

Peralta, mocano de 26 años y que pertenece a los Toros del Este en Dominicana,  podría comenzar un final de la doble cartelera en Milwaukee del jueves contra los Gigantes.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Brusdar Graterol sale limpio de la resonancia mágnetica [BREVES]

Andrew Benintendi, de los Yanquis, tiene programada una cirugía para este martes, informó el mánager de los Yankees, Aaron Boone.

El próximo procedimiento de Benintendi reparará  hueso ganchoso en su muñeca y se espera que lo mantenga fuera de juego durante varias semanas. Lo que podría significar que no volverá a jugar durante la temporada regular. 

Justin Verlander, de los Astros, no regresará de la lista de lesionados de 15 días el 13 de septiembre cuando sea elegible por primera vez. Pero no se espera que el derecho se quede fuera mucho más allá de esa fecha.

Verlander parece estar progresando rápidamente de la lesión en la pantorrilla derecha que llevó a los Astros a desactivarlo el martes. Una vez que eso suceda, comenzará el proceso de intensificación a través de sesiones de práctica de bateo en vivo y juegos simulados. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante