Germán Márquez es luz en la carretera y en casa oscuridad

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El derecho Germán Márquez no recibió este viernes el respaldo de su compañeros a la ofensiva y, tras lanzar 7.0 entradas brillantes en el estadio Wrigley Field, cayó derrotado por undécima vez en la campaña. El choque finalizó con pizarra de 2 rayitas para los Cachorros por 1 de Colorado.

El peor enemigo de Marquez en el cotejo fue el primer bate Zach McKinstry, quien le conectó triple y un cuadrangular en la quinta entrada, batazo que igualó las acciones 1-1. El segunda base de los oseznos anotó las dos carreras de su club y empujó una.

https://twitter.com/RoxGifsVids/status/1570871166067429376

El trabajo en la lomita para el oriundo de San Félix fue de calidad. Espació seis hits en las siete entradas, recibió dos anotaciones, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro contrarios para terminar la jornada con récord de 8 victorias y 11 reveses en 28 salidas y acumula una abultada efectividad de 5.14.

El lanzador guayanés ha sido en esta campaña oscuridad para la casa y claridad para la calle. En el Coors Field, Márquez tiene récord de dos encuentros ganados y cinco derrotas en 82.1 innings de labor en las que ha recibido 107 hits, 19 cuadrangulares y ha ponchado a 74 para una efectividad de 6.78.

Pero la situación cambia cuando Márquez está en la carretera, donde se muestra más sólido a hora de lanzar y acumula récord nivelado de 6 triunfos por 6 reveses y efectividad de 3.58, sin contar el choque de este viernes.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Yonathan Daza sube su average a .314 [BREVES]

DATO. Germán Márquez tiene una batalla particular con Eduardo Rodríguez (Tigres de Detroit) por ver quien llega primero a los 1.000 ponches en la MLB. El del estado Bolivar tiene un total de 946 abanicados, mientras que el carabobeño exhibe la cantidad de 944 ponches.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante