Gleyber Torres se viste de héroe y Marwin González dispara su 5º jonrón [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los artilleros venezolanos que hacen vida en los Yanquis de Nueva York fueron protagonistas en el Fenway Park en la penúltima serie entre los Eternos Rivales de las Grandes Ligas. Los Mulos del Bronx triunfaron 7 por 6, gracias a Gleyber Torres y Marwin González.

El caraqueño fue el autor del batazo decisivo en la décima entrada, luego de disparar su 23º doble de la contienda con bases llenas, para romper el empate a cuatro rayitas que persistía en ese momento.

«Me siento con mucha confianza», celebró el camarero entrevistado en la cadena YES. «Solo quería batear la pelota a la otra banda por la formación especial. Logré un buen plan y le dimos una victoria importante a mi equipo. Sabía que al principio de la temporada y en el último mes, cada vez que recibía una oportunidad para hacer algo, fallaba».

Ese fue el único hit en cinco turnos para el embajador vinotinto, quien se fue a las duchas con tres remolcadas y un promedio actualizado de .240.

«En los dos últimos turnos que he tenido he tratado de aprovechar la oportunidad», agregó Gleyber Torres. «Sé que tengo buenos peloteros detrás de mí y eso me ayuda a relajarme. Si el pitcher no me lanza nada bueno, trato de pasarle el testigo a ellos».

En el mismo compromiso, Marwin González despachó su quinto cuadrangular de la contienda que sirvió para igualar las acciones, en el tercer inning, a dos rayitas por bando.

LEE TAMBIÉN:

Oswaldo Cabrera iguala, con su guante, un récord de hace 8 décadas [+VIDEO]

DATO. Gleyber Torres ha soltado tres extrabases en sus últimos nueve turnos y lleva siete remolcadas en sus últimos dos compromisos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante