Vaticina Ozzie Guillén Jr.: «Si Miguel Cairo mete a Chicago, el puesto es suyo» [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El venezolano Miguel Cairo ha sido la noticia de las Grandes Ligas en las últimas dos semanas de torneo. El estratega anzoatiguense ha conseguido 10 triunfos en sus primeros 15 encuentros como piloto de los Medias Blancas de Chicago, luego de la derrota que sufrió el miércoles ante Colorado.

Para su mala fortuna, los Guardianes de Cleveland volvieron a triunfar y ahora sacan cuatro juegos de ventaja sobre sus rivales de la Ciudad de Los Vientos, pero es notable el vuelco que ha dado el nativo de Anaco a la situación del club.

«Si Miguel mete el equipo a la postemporada, pienso que es garantizado su regreso como mánager para el año que viene», analizó Ozzie Guillén Jr., hijo del único venezolano que ha ganado una Serie Mundial en ese rol. «Los únicos que piensan que él es interino son la gerencia».

Tal parece que ni la gerencia que encabeza Rick Hahn sienten que Tony La Russa sigue en el cargo. El directivo le dijo al Chicago Tribune, el martes, que no están preparados para el regreso del miembro del Salón de la Fama.

El propio La Russa dijo que su vuelta es «incierta» cuando se reunió con los medios en Oakland, durante el fin de semana pasado, en el retiro del número del legendario Dave Stewart.

«Para que un fanático te apoye así en tan corto tiempo», agregó el analista. «Creo que significa mucho para Miguel Cairo».

LEE TAMBIÉN:

Humberto Acosta será comentarista de los Tigres de Aragua

DATO. El apoyo que Miguel Cairo ha recibido es tal que este miércoles, el prestigioso periodista Ken Rosenthal le escribió una carta pública a Tony La Russa para pedirle que se aparte del club y deje al venezolano trabajar con la certeza de que el puesto es suyo.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante