Habla Yadier Molina: «Escucharé consejos cuando dirija al Magallanes»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Después de casi dos décadas defendiendo la receptoría de los Cardenales de San Luis, en donde ha construido una carrera que posiblemente lo lleve al Salón de la Fama, los días de Yadier Molina en las Grandes Ligas están por llegar a su final.

Ha sido una trayectoria espectacular para el boricua que una vez que termine su compromiso con los pájaros rojos, con quien ganó dos anillos de Serie Mundial, colgará los ganchos y tendrá su primera experiencia como mánager con los Navegantes del Magallanes.

«El béisbol venezolano es algo que siempre me ha llamado la atención», confesó el catcher al periodista Alexander Azuaje. «Es un circuito que tiene mucha competencia y los aficionados lo apoyan mucho. Estoy emocionado de poder ir a Venezuela a llevar mis conocimientos y apoyar a la juventud».

El puertorriqueño ha englobado una carrera maravillosa en la Gran Carpa en la que reúne 10 Juegos de Estrellas, dos anillos de Serie Mundial, 9 Guantes de Oro y pudo ver a su amigo Albert Pujols llegar a 700 cuadrangulares, esta semana.

Ahora que está por decir adiós, va a emprender su próximo gran reto al sustituir a Wilfredo Romero en la nave turco, luego que éste le diera el 13º título a los eléctricos en la historia de la LVBP.

«Voy a ser sincero, no conozco la liga», agregó el timonel de los valencianos. «Pero voy a tener muchos coaches que estarán al lado mío que si tienen ese conocimiento y será un trabajo de grupo. La decisiones las tomaré escuchando consejos».

LEE TAMBIÉN:

¡Reaparece Anthony Santander! Se sacude el slump con 2 jonrones [RESUMEN+VIDEOS]

«Me gusta la idea de estar bajo la presión que significa dirigir al Magallanes, para ver cómo reacciono. He escuchado cosas buenas de la afición de la nave. Voy a tratar de ser campeón de nuevo».

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante