¡Han sido la chispa! Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera le dieron vida a los Yanquis [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Todos los reflectores del Bronx han apuntado al estelar jardinero Aaron Judge y no es para menos. El poderoso guardabosques ha tenido una de las mejores temporadas ofensivas de la historia. A punto de entrar en la agencia libre, alcanzó el récord de más vuelacercas en la Liga Americana. Aunque no podemos dejar de dar crédito a Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera.

La tropa de Aaron Boone cayó en un tremendo bache después del Juego de Estrellas, luego de terminar la primera mitad de la contienda con el mejor récord de las Grandes Ligas, con 64 triunfos.

Después de ese arranque tan formidable, la novena de la Gran Manzana perdió 24 de sus siguientes 39 encuentros. Los Rays de Tampa Bay llegaron a respirarle muy de cerca a los neoyorquinos y el 9 de septiembre llegaron a ponerse a 3.5 encuentros de sus rivales divisionales.

El despertar que ha tenido Gleyber Torres en septiembre y el ascenso de Oswaldo Cabrera a Las Mayores le permitieron al club asegurar el banderín, por primera vez desde 2019.

El caraqueño batea para .333/.404/.598, con seis jonrones, cinco dobles, 14 anotadas, 23 empujadas en septiembre. Ha sido tal su reacción que ha llevado su promedio de bateo de .242 a .257 y su OPS ha aumentado de .713 a .742.

https://twitter.com/Yankeelibrarian/status/1573706807821975561

De Oswaldo Cabrera hemos tenido que escribir bastante porque ha triunfado con el guante y con el bate. Al momento de escribir estas líneas, está sumergido en una racha de seis juegos dando hits. Solo se ha ido en blanco una vez en sus últimos ocho partidos.

Para rematar, se ha convertido en toda una sensación con las magistrales jugadas defensivas que ha realizado en las seis posiciones que ha defendido en los 37 encuentros que ha disputado. Al nativo de Guarenas solo le falta ocupar el jardín central, la receptoría y recibir la pelota para lanzar.

LEE TAMBIÉN:

Mensaje de Robinson Chirinos: «Este año seguro con Magallanes»

DATO. Oswaldo Cabrera tiene promedios de .316/.409/.614, con cinco tubeyes, cuatro cuadrangulares, 15 anotadas y 13 remolcadas en sus últimos 16 cotejos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante