¡Iguala a Santander! Eugenio Suárez la saca dos veces y llega a 1.000 hits en la MLB [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

A todo tren está cerrando la actual temporada el infielder Eugenio Suárez, quien intentó todo para seguir apoyando a los Marineros de Seattle, para que termine la sequía de 21 años sin ir a la postemporada. En la jornada del miércoles falló ese objetivo porque los Medias Blancas de Chicago se impusieron 9 por 6.

El bolivarense la sacó dos veces del parque para dar caza a su compatriota Anthony Santander en el liderato de cuadrangulares de Venezuela. No solo eso, con su primer bambinazo logró superar los 1.000 hits en Las Mayores.

«Eugenio trajo el bate grande en la jornada de hoy», dijo el mánager Scott Servais a MLB.com. «Dio un jonrón al último piso del parque y después la sacó a la banda contraria. Nos dio una buena vibra, pero no podemos pretender cometer errores que no deben hacerse en las Grandes Ligas y ganar partidos».

Esa fue la única mancha negra en la hoja de anotación del embajador vinotinto en la velada. En el sexto capítulo no pudo dominar un rodado del catcher Seby Zavala. Aquel hubiera sido el primer out de ese inning, pero a la postre abrió la compuerta para un rally de cuatro carreras de la tropa de Miguel Cairo.

Eugenio Suárez intentó compensar con su segundo vuelacercas, un episodio después, pero eso no fue suficiente.

En todo caso, el guayanés igualó a Anthony Santander en el liderato de jonrones entre sus compatriotas, luego de llegar a 27 cohetes de circuito completo.

LEE TAMBIÉN:

Lanzador dominicano José Mesa Jr. es el tercer importado de Margarita

DATO. Eugenio Suárez tiene ocho jonrones en sus últimos 18 juegos. En ese lapso, reúne .290 de promedio, 18 empujadas y 12 anotadas.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante