José Altuve impulsa 2 y gana la batalla de magallaneros a Martín Pérez [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El Global Life Field, hogar de los Rangers de Texas, fue protagonista de un duelo de magallaneros que se inclinó a favor del estelar José Altuve. El camarero enfrentó a su paisano Martín Pérez en tres oportunidades y en las tres ocasiones se embasó.

El infielder le sacó dos bases por bolas al portugueseño y en el segundo episodio le dio el batazo que sentenció la derrota del monticulista, al disparar su 31º doble del año para remolcar dos carreras que fueron decisivas.

El cohete del bateador derecho casi se va del parque, pero el largo jardín central del parque tejano le impidió remolcar tres rayitas en ese momento. En todo caso, los siderales perdían 2 a 1 en ese momento y con ese tablazo dieron la vuelta a la pizarra para tomar una ventaja que no perdieron más.

Con ese biangular, ahora el oriundo de Puerto Cabello llegó a 371 tubeyes en su carrera y le faltan 18 para alcanzar a David Concepción en el noveno lugar entre los venezolanos, en ese renglón.

Para rematar, José Altuve se embasó cuatro veces, después de negociar dos boletos a Pérez, fletó dos rayitas y anotó dos para ser protagonista del triunfo de los Astros 5 por 3 sobre los Rangers, en la jornada del miércoles.

Esta también fue la quinta vez que el embajador vinotinto conecta al menos dos inatrapables en sus últimos siete compromisos.

LEE TAMBIEN:

Luis Arráez se sacude su slump con su 8º jonrón del año [+VIDEO]

DATO. Martín Pérez sufrió una de sus peores salidas del año al sufrir su quinta derrota. El zurdo toleró nueve hits, cinco carreras, entregó cuatro boletos y ponchó a cinco.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante