José Altuve la bota por 2ª vez en sus últimos 3 juegos y lleva 24 jonrones [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

No es muy común que los Astros de Houston desperdicien un jonrón del gran José Altuve. El camarero de la ciudad espacial soltó, el martes, su 24º jonrón de la temporada, pero eso no fue suficiente para evitar la caída de su club. Los Rangers de Texas vencieron a sus vecinos con pizarra de 4 por 3.

Aquel tablazo de circuito completo fue el segundo los últimos tres compromisos para el nativo de Puerto Cabello y el tercero en sus últimos siete encuentros.

Ese fue el único hit del carabobeño en la velada, pero bastó para extender a siete su actual racha de juegos dando al menos un batazo a tierra de nadie, para seguir cerrando la temporada a todo tren. Cabe destacar que solo se ha ido en blanco dos veces en sus últimos 12 cotejos.

El cohete que dio frente a la tropa tejana fue un batazo a la banda contraria y recorrió solo 342 pies de distancia, de acuerdo al reporte de Statcast. El camarero por momentos dudó que la pelota se había ido, pero en definitiva logró superar al jardinero rival.

Esa fue apenas la segunda vez que José Altuve desaparece la pelota hacia su banda opuesta desde el 11 de mayo. Solo dos de sus últimos 19 cuadrangulares han ocurrido hacia esa zona del parque.

También fue apenas la tercera vez que los siderales caen después de que el venezolano soltara un bambinazo, contando sus últimos 13 vuelacercas.

LEE TAMBIÉN:

¡6ª vez en su carrera! Salvador Pérez vuelve a superar los 20 jonrones [+VIDEO]

DATO. De las últimas nueve veces que José Altuve había sacado la pelota del parque, solo en una ocasión había perdido la novena de Dusty Baker y eso fue el 16 de agosto, ante los Yanquis.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante