El Emergente

El Emergente

José Altuve llega a 548 juegos de múltiples hits y se acerca a los .300 de average

José Altuve llega a 548 juegos de múltiples hits y se acerca a los .300 de average

Por Marcos Grunfeld

El camarero José Altuve soltó al menos dos hits por tercer encuentro consecutivo y fue el artífice de tres de las cinco carreras que los Astros de Houston anotaron el martes. Los siderales blanquearon a los Rays de Tampa Bay, por segundo día consecutivo, con pizarra de 5 por 0.

Los dos imparables del nativo de Puerto Cabello fueron sencillos y llegó a 548 encuentros de múltiples incogibles en su carrera.

El venezolano lidera a todos sus colegas en las Grandes Ligas en ese último departamento. No hay nadie que tenga más encuentros de dos o más hits en la Gran Carpa, contando desde 2011, cuando el segunda base hizo su estreno en Las Mayores.

El venezolano que más se le acerca en ese último renglón es Miguel Cabrera, quien tiene 479 compromisos de múltiples cohetes en su brillante paso por Las Mayores.

En definitiva, en la jornada del martes se embasó tres veces porque también recibió una base por bolas y aprovechó eso para seguir aumentando su promedio.

José Altuve amanecerá el miércoles con .294 de average, el cual es el más alto que ha tenido en todo el año. Con eso asalta el octavo lugar en el liderato de bateo de la Liga Americana, igualado con el jardinero de los Guardianes de Cleveland Steven Kwan.

LEE TAMBIÉN:

¡60 jonrones! Aaron Judge hace historia, asalta la Triple Corona y los Yanquis remontan [+VIDEO]

DATO. José Altuve ahora tiene 7 hits en sus últimos 11 viajes al plato, incluyendo un jonrón y seis carreras anotadas.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante