Juan Yepez tritura a los lanzadores en Triple A y se gana el ascenso a MLB

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El slugger Juan Yepez regresa a las Grandes Ligas, después de triturar a los lanzadores en Triple A, en donde estuvo la mayor parte de los dos últimos meses. El primera base y jardinero tenía siete hits en sus últimos 20 viajes al plato, incluyendo dos dobles y un jonrón, antes del nuevo llamado.

Los pájaros rojos enviaron al caraqueños a Triple A, a mediados de julio y solo lo habían llamado una vez desde entonces. Aquel día participó como el 27º jugador, derecho que tienen los equipos cuando tienen doble juegos.

Para ser precisos, el venezolano fue devuelto a las Ligas Menores el 14 de julio, pero estaba lesionado y volvió a la acción el 9 de agosto. Desde entonces, había dado siete cuadrangulares, cuatro dobles y tenía promedios de .272/.353/.515 en 29 compromisos.

El embajador vinotinto ha sido uno de los 23 venezolanos que han debutado este año en la Gran Carpa, en donde disputó 63 compromisos antes de ser enviado de vuelta a Triple A.

En su primer trayecto en Las Mayores dejó promedios de .252/.297/.457, con 11 cuadrangulares, 27 empujadas, 10 tubeyes y 24 anotadas. Su primera expedición en la MLB arrancó muy bien, pero luego se desinfló.

Juan Yepez tuvo un fuerte bajón en julio, más que todo. En 14 encuentros en ese mes bateó para .146/.192/.271, con par de vuelacercas, tres remolcadas y tres anotadas.

LEE TAMBIÉN:

Wilmer De Jesús Flores obtiene el último Jugador de la Semana en Doble A

DATO. Juan Yepez dejó una muy buena impresión en sus primeros dos meses en las Grandes Ligas, después de batear para .284/.328/.512, con 10 biangulares y 9 cuadrangulares.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante