El dominicano José Mesa Jr. es el tercer importado de Margarita

Fecha:

Por Ohnny Villarroel

José Mesa Jr., lanzador que se desempeñó en la Atlantic League, regresa a las filas de Bravos de Margarita para disputar su segunda campaña en la LVBP. El dominicano se convirtió en el tercer foráneo en la escuadra del manager Luis Dorante para la contienda que comienza el 22 de octubre.

El serpentinero derecho Mesa este año vio acción con el Charleston Dirty Birds, dejó foja de 4-3 y 5.14 de efectividad, en 11 presentaciones. En su trabajo de esta campaña recibió 8 cuadrangulares en 42.0 innings, otorgó 17 boletos y ponchó a 39 enemigos.

“Le doy gracias a la gerencia por tomar en cuenta mi trabajo y esfuerzo del año pasado, permitiendo que pueda regresar para seguir ayudando al equipo a conseguir la meta que queremos, pasar a los playoffs y ganar el campeonato en la Liga Venezolana”.

José mesa jr. bravos de margarita

“Es un lanzador que demostró en los pocos innings que lanzó el año pasado con Bravos su talento y capacidad para actuar en Venezuela. Es bastante dinámico, puede abrir, relevar y eso para nosotros es muy importante», manifestó el gerente deportivo insular, José Manuel Fernández.

“La sensación que me llevé el año pasado con el equipo fue muy buena, los muchachos estaban todos en armonía, todos nos llevábamos bien, como una familia y, de verdad, que la pasamos súper bien, hice buenas amistades allá. El plan es dar el 100% y hacer el trabajo donde me toque”, destacó el derecho antillano al departamento de prensa de los insulares.

En su único trabajo con los isleños, Mesa Jr. participó en seis encuentros, terminó sin victorias y con una derrota en seis entradas de trabajo, permitió siete hits, cuatro carreras, dio cuatro boletos y ponchó a siete para ERA de 8.00.

LEE TAMBIÉN:

Reportan la firma del pitcher John Anderson con Caribes

DATO. El dominicano Jose Mesa Jr. se une a los dos importados anunciados oficialmente por los Bravos de Margarita. Son ellos el experimentado jardinero japonés Tomo Otosaka y el serpentinero zurdo nicaragüense Dilmer Mejía.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante