José Mujica en duda con los Leones por trámite de residencia en EEUU

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El serpentinero José Mujica, quien brilló en la campaña pasada en loa trinchera de los Leones del Caracas, anunció que su participación en la 2022-2023 de la LVBP está en duda, debido a que se encuentra en trámites de la residencia en Estados Unidos.

Mujica, en conversación con el periodista Jesús Ponte, confirmó la información y anunció que su deseo es volver a colocarse el uniforme de los Leones del Caracas y que no podrá estar presente, por lo menos, para la primera mitad.

«Quiero estar desde el primer día con los Leones, pero por problemas personales y trámites no podré estar. Esperamos que todo se resuelva y poder llegar así sea, para la segunda mitad».

JOSÉ MUJICA, LANZADOR DEL CARACAS

El serpentinero diestro tuvo una destacada actuación en su temporada de debut con los melenudos el año pasado, tanto así que le valió para recibir votos para el premio al Novato del Año.

José Mujica, lanzador valenciano de 26 años de edad, respondió con su trabajo a los requerimientos del manager José Alguacil y a las instrucciones del coach de pitcheo, El Intocable Wilson Álvarez y terminó la zafra con récord 0-1 en 42.5 innings de la ronda regular con ERA de 3.94.

«En realidad, tengo muchas ganas de jugar con el Caracas. Este año he estado como relevo en las Ligas Menores, pero no me importaría estar con los Leones como abridor o relevo. Lo que quiero es ayudar al equipo», dijo el carabobeño.

LEE TAMBIÉN:

Yordanys Linares tiene las maletas listas para reforzar a Aragua

DATO. Mujica, quien estuvo con Colorado en 2020 en Las Mayores, fue reclutado por los Yanquis de Nueva York. Comenzó este año en Doble A con el Somerset Patriots y terminó con efectividad de 2.25 y 11 ponches. En Triple A con el Scranton tiene 2-1, ERA de 4.14 con 45 abanicados en 50 innings.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante