Luis Arráez le rompe el no-hit a Dylan Cease con 2 outs en el noveno [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El venezolano Luis Arráez mantuvo con estilo su liderato de bateo en la Liga Americana, este sábado. Y es que esta vez su hit de la jornada resultó noticia de gran manera, al romperle un no-hit no-run a Dylan Cease, cuando el as de los Medias Blancas de Chicago solo necesitaba un out más para completar la hazaña.

Arráez ha podido ser el último bateador del encuentro. Y en cuenta de 1-1, con el pitcheo número 99 de Cease, pescó un pitcheo vendido para convertirlo en un trallazo al jardín central.

«Sí, él era la persona perfecta para esa situación, si quieres romper un juego sin hits. Era el tipo perfecto para eso».

GIO URSHELA a la agencia The Associated Press

Arráez quedó con .318 de average gracias a ese inatrapable. Sigue siendo el líder de la Liga Americana. Aunque ahora }Xander Bogaerts no no está lejos de él, pues tendrá .313 al amanecer de este domingo.

«Es decepcionante, obviamente», declaró Cease a The Associated Press. «Pero ese es el juego. Hubiera significado mucho para mí. Por supuesto que es una hazaña increíblemente difícil de lograr. Definitivamente, habría significado mucho».

El as se mantuvo en la lomita después del batazo de Arráez. Y cuatro envíos después le puso final al choque, que terminó, al menos, en juego completo y blanqueo para él.

El venezolano Miguel Cairo se anotó su tercera victoria en cuatro juegos como manager interino de los patiblancos, al batir a los Mellizos de Minnesota. Pero su voto de confianza a Cease en el noveno tramo no terminó en la fiesta deseada.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera a la lista de lesionados: Ichiro se salva hasta 2023

Seby Zabala, el catcher de los Medias Blancas, admitió que estaba muy claro de la gesta que se encontraba en camino. «Empecé a contar los outs», aseguró el receptor, de acuerdo con ESPN.com. «Sentía que algo importante estaba por suceder». Y pasó. Solo que no fue el no-hitter de Chicago, sino el batazo de Arráez que a última hora lo quebró.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante