Luis Arráez recupera el trono: iguala a Aaron Judge en promedio en histórica noche

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El versátil Luis Arráez no ha cedido en su intención de quedarse con el liderato de bateo de la Liga Americana, a poco más de una semana para que se defina el ganador. El miércoles duplicó e igualó a Aaron Judge en la cima de ese departamento, pese a su histórica noche.

El jardinero de los Yanquis de Nueva York disparó su 61º cuadrangular del año para igualar el récord de jonrones en una misma campaña en la Liga Americana, el cual estaba en poder de Roger Maris.

A pesar de ello, no pudo sacar ventaja sobre el yaracuyano en la cerrada pelea por el liderato de bateo del joven circuito. El nativo de San Felipe dio par de hits en la velada y quedó con .313 de average al igual que su colega de los Bombarderos del Bronx.

A falta de poco más de una semana, la pelea se ha centrado entre el venezolano y el estadounidense, pues Xander Bogaerts falló en sus tres turnos del día y bajó su promedio a .309, por lo que ha perdido terreno en el duelo.

A pesar de los problemas que ha tenido a la ofensiva, Luis Arráez duplicó por segunda vez en sus últimos tres encuentros y llegó a cinco partidos con al menos un cohete.

Con ello también ha tratado de aprovechar la ventaja que le han dado los Azulejos de Toronto, quienes le habían otorgado 7 bases por bolas a Aaron Judge, antes de que pudiera disparar su histórico jonrón del miércoles.

LEE TAMBIÉN:

¡61 jonrones! Aaron Judge empata el récord de Roger Maris y retiene la Triple Corona [+VIDEO]

DATO. Luis Arráez batea para .318, con un doble, una empujada y tres anotadas en sus últimos cinco compromisos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante