DOMINICANOS. Luis Severino a lanzar en doble A en rehabilitación el miércoles [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Luis Severino está programado para comenzar su próxima rehabilitación el miércoles en New Jersey con los Patriotas de Somerset en la Liga del Este, Doble A.

Severino recibió autorización para comenzar una asignación de rehabilitación el jueves con los Tarpons de Tampa en la Liga Estatal de la Florida y se vio bien durante dos entradas en blanco, ponchando a tres y permitiendo un hit y sin bases por bolas. 

Según el New York Post los Yanquis anticipan que Severino estará listo para reincorporarse a la rotación de las Grandes Ligas luego del inicio de rehabilitación del miércoles.

Podría trabajar alrededor  de 70 lanzamientos en su primera salida de la lista de lesionados de 60 días. Tal vez   los Yanquis  elijan expandir su rotación a seis hombres, el posible regreso de Severino  la próxima semana probablemente resulte en que Domingo Germán pase al bullpen.

Michael Pineda fue colocado para asignación por Detroit luego de permitir cinco carreras en cuatro entradas el sábado frente a los Reales en su primera apertura desde la lista de lesionados, y los Tigres aparentemente han visto lo suficiente como para seguir adelante. 

Francisco Mejía, de los Rays,está fuera de la alineación para el partido del lunes contra los Medias Rojas, iel Tampa Bay Times.

Mejía se sentará por tercera vez en cuatro juegos mientras que Christian Bethancourt obtiene otro turno detrás del plato. 

Jorge Mateo, de Orioles, se convirtió en el segundo jugador en las mayores con 30 robos esta temporada, robando la segunda base después de su base por bolas en la quinta entrada. 

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Luis Severino se vio bien en la salida de rehabilitación [BREVES]

LESIONADOS. Luis Severino Listo para programa de lanzamientos [BREVES]

Julio Rodríguez de los Marineros, se fue de 6-4 con un jonrón solitario, una base robada y una carrera adicional anotada en la victoria del domingo por 6-3 entradas extra sobre los Guardianes.

Extendiendo su racha de hits a seis juegos. En ese lapso, se ha ido de 27-9 (.333) con tres extrabases. Su juego  de cuatro hits fue el segundo de la temporada del jardinero novato.

Cristopher Sánchez, ha hecho sus últimas dos apariciones fuera del bullpen de los Filis, cubriendo 4.1 entradas y ponchando a siete, permitiendo seis carreras limpias, cinco hits y seis bases por bolas.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante