DOMINICANOS. Luis Severino se vio bien en la salida de rehabilitación [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Luis Severino lanzó dos entradas en blanco en una aparición de rehabilitación con los Tarpons de Tampa en la Liga Estatal de la Florida Clase A, el viernes, permitiendo un hit y sin bases por bolas mientras ponchaba a tres bateadores.

Esta fue la primera acción de juego de Severino desde que completó dos entradas para los Yankees contra Cincinnati el 13 de julio. 

El derecho lanzó 16 de 22 lanzamientos para strikes mientras lidiaba con el clima lluvioso que finalmente provocó la suspensión del juego contra los Blue Jays de Dunedin en George M. Streibrenner Field de Tampa.

Severino necesitará aumentar su número de lanzamientos antes de poder regresar a los Yankees, pero se espera que regrese con el gran club tan pronto como a mediados de septiembre.

Wander Franco, de los Rays, dijo el viernes que se siente «súper bien» y cree que está cerca de regresar, informó Marly Rivera de ESPN.com.

Comenzó a batear en la práctica de bateo a principios de esta semana y no ha tenido ningún problema con su muñeca. 

Si todo continúa bien, Franco dijo que espera ir a Triple-A en Durham para algunos juegos de rehabilitación y podría activarse tan pronto como la próxima semana.

Bryan De La Cruz, de los Marlins, quien experimentó algunos problemas en el plato en las mayores en julio y principios de agosto y finalmente fue enviado a Jacksonville a mediados de agosto. Fue llamado desde Triple-A en  Jacksonville el viernes.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Carlos Martínez recibió otra suspensión [BREVES]

DOMINICANOS. Michael Pineda es activado, comenzará el sábado [BREVES]

Yency Almonte, de los Dodgers, está previsto a regresar en la segunda semana de septiembre como muy pronto, luego de lanzar una sesión de bullpen en el Citi Field el 31 de agosto y todo salió bien para el derecho.

Almonte descansará unos días antes de lanzar otra sesión de bullpen. Los Dodgers esperan recuperar a Almonte en unas pocas semanas, dándole al equipo un impulso muy necesario en el bullpen. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante