Magallanes completa su cuerpo técnico y anuncia a 3 figuras para su rotación

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

A pesar del veto que pesa sobre los Navegantes del Magallanes para contar con su personal que trabaja en las Grandes Ligas, la gerencia encabezada por Luis Blasini hace todo lo posible por armar un equipo que pueda repetir el título. Los turcos vienen de ganar su primer cetro desde 2013.

El directivo adelantó la rotación que dirigirá Yadier Molina tendrá a los exgrandeligas Nivaldo Rodríguez, Yohander Méndez y a Félix Doubront. El trío será completado con Erick Leal.

Los ejecutivos hicieron varios anuncios en un Espacio de Twitter llamado La Zona Turca, el cual fue reseñado por Geoff Hernández. Entre las noticias que dieron a conocer es que la importación de la nave será completada con un lanzador y un jugador de posición, cuyos nombres se conocerán en los próximos días.

Los eléctricos ya han pactado con cuatro forasteros, entre ellos a los cubanos Yoel Yanqui, Lázaro Hernández y Maikel Serrano, todos sluggers. Mientras que reforzaron su pitcheo con el nicaragüense Roniel Raudes.

Todos ellos estarán bajo el mando de Yadier Molina, quien será el piloto del Magallanes acompañado por Ramón Hernández, quien será su mano derecha y el encargado del club en tanto el boricua termina sus compromisos con San Luis.

Blasini le dijo a Hernández y a sus compañeros Georgeny Pérez y Yoangel Rojas que José Molina será asistente de su hermano, en tanto Robert Pérez repetirá como coach de bateo y Jonathan Albaladejo, será el instructor de pitcheo. El alto mando será completado por Víctor Oramas (tercera base) y Félix Escalona (primera base).

LEE TAMBIÉN:

Rengifo llega a 30 jonrones en la Gran Carpa y Los Ángeles vuelan [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Los Navegantes del Magallanes entregarán su anillo de campeón en diciembre, en uno de los encuentros contra los Leones del Caracas.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante