Margarita espera a grandeligas Estrada, Pérez y Suárez desde noviembre para la LVBP

Fecha:

Thairo Estrada espera debutar con Margarita

Por Johnny Villarroel

El equipo Bravos de Margarita tiene tres temporadas consecutivas en las que no alcanza el pase a los playoffs de la LVBP, a pesar de quedar con récord de .500 en dos de ellas. Los isleños aspiran este año a que todo cambie y para ello esperan la llegada de los grandeligas Thairo Estrada, Carlos Pérez y José Suárez desde noviembre.

«En estas tres campañas nos ha afectado mucho la falta madurez como equipo, eso es algo que hemos trabajado muchísimo para que no ocurra y para ello hemos hecho incorporaciones», dijo José Manuel Fernández, gerente deportivo de Margarita en el El Infield Podcast con Efraín Zavarce.

Contó el gerente de Margarita que se han mantenido en contacto con Ramón Flores, quien hace campaña con los Diablos Rojos de México y fue quien recomendó la firma del japonés Tomo Otosaka, «único importado de posición de los insulares, pues los otros cuatro serán lanzadores».

MARGARITA Y SUS GRANDELIGAS

«Hemos conversado con Estrada y él está dispuesto a debutar este año con Margarita y por el hecho de que en 2023 se disputará el Clásico Mundial de Beisbol, muchos jugadores como los lanzadores Pedro Ávila y José Suárez están pendientes para jugar con el equipo del piloto Luis Dorante«, indicó Fernández.

Estrada muestra línea de .269/315/.405 y OPS de .709 con 11 jonrones, 19 dobles y dos triples con los Gigantes de San Francisco. Ávila ha particioado en dos choques con los Padres y muestra EFE de 4.50 y Suárez tiene récord de 5 victorias y 6 derrotas con Ángeles de Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN:

Collins reconcilia al grandeliga Yolmer Sánchez con La Guaira y va por Ronald Acuña Jr.

DATO. Fernández también confirmó que el careta Carlos Pérez, de los Medias Blancas de Chicago, regresará en noviembre con los Bravos. El carabobeño estuvo en la campaña pasada con los insulares en 22 cotejos y dejó línea de .329/.372/.482 con dos dobles y tres jonrones en 85 turnos.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante