El Emergente

El Emergente

Marwin González en observación tras absurdo bolazo en la cara [+VIDEOS]

Marwin González en observación tras absurdo bolazo en la cara [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano

El súper utility venezolano Marwin González fue retirado del juego de este sábado en Milwaukee y quedó bajo observación del cuerpo médico de los Yanquis de Nueva York, tras sufrir un absurdo accidente durante el encuentro contra los Cerveceros de Milwaukee.

González fue golpeado en la cara por el catcher puertorriqueño Víctor Caratini, al momento de devolverle éste la pelota al pitcher Brandon Woodruff.

El guayanés fue atendido de inmediato por el trainer. Pero, según propia confesión, quedó groggy debido al episodio, razón por la que fue retirado.

«Pensé que (la molestia) se me iba a ir pasando, pero en realidad se puso peor».

MATWIN GONZÁLEZ al diario New Jersey Record

González fue sometido al protocolo diseñado por la MLB para quienes son golpeados en la cabeza.

Los exámenes descartaron la existencia del síndrome de post conmoción cerebral, reportó el New Jersey Record. Si este domingo no presenta mareos, jaqueca o náuseas, tendrá el alta para jugar.

Es el segundo percance reciente que sufre el nativo de Ciudad Bolívar, que ha debido abandonar dos encuentros consecutivos de los Yanquis, debido a problemas físicos.

González debió ser removido el viernes al acusar malestar general.

“Cuando (Caratini) iba a devolver la pelota, trató de hablarme y allí fue cuando me dio”, declaró el venezolano, citado por el New Jersey Record. “Todo se me puso negro por un segundo. También me temblaban un poco las piernas. Esa es la razón por la que no quisieron que siguiera en acción”.

LEE TAMBIÉN:

¡Otra vez héroe! Ronald Acuña estalla de nuevo y decide otra victoria [+VIDEOS]

UN DATO. Marwin González era necesario como inicialista transitorio de los Yanquis, ante la ausencia por lesión del titular Anthony Rizzo. Esa fue la razón por la que el prospecto venezolano Oswaldo Cabrera fue requerido en primera base esta semana, también. Pero el problema termina este domingo. Como adelantó el New Jersey Record, Rizzo deja este domingo la lista de lesionados.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante