LESIONADOS. Max Scherzer  realiza sesión del Bullpen  según lo planeado [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Max Scherzer lanzó una sesión de bullpen este  domingo sin problemas, según informó  Tim Healey de Newsday.

La sesión del bullpen fue la primera que lanza Scherzer desde que llegó  en la lista de lesionados, y transcurrió sin problemas. 

Scherzer será elegible para ser activado el 19 de septiembre en Milwaukee y, tal como están las cosas, hay razones para creer que volverá a la acción ese día.

Reinició los lanzamientos, ligeramente el viernes, su primera vez, y en serio el sábado. Dijo que se sentía bien.

 Luis Guillorme, que se está rehabilitando la ingle izquierda lastimada con  Syracuse  AAA, tuvo un día libre el sábado y estaba programado para jugar el domingo antes de que los Mets decidieran traerlo de regreso a las mayores.

Los Yanquis de New York programaron asignaciones de rehabilitación de la MLB para  los zurdos Aroldis Chapman y  Zack Britton, el jardinero  Harrison Bader y  el lanzador  Miguel Castro con Somerset Patriots en Doble A. 

Las cuatro adiciones elevan las asignaciones de rehabilitación de MLB de Somerset esta temporada a nueve que incluyen ocho jugadores diferentes. Se unen a Chapman,  Domingo German, Ron Marinaccio,  Giancarlo Stanton y  Luis Severino.

Teoscar Hernandez, de los Blue Jays, fue colocado en la lista restringida el sábado, llegó  en la lista de paternidad el miércoles y necesitaba un día adicional antes de volver a la acción del juego, por lo que cambiará brevemente a la lista restringida.

DJ LeMahieu, de los Yanquis, espera volver a la acción durante la estadía en casa de los Yankees que comienza el 20 de septiembre, informa Brendan Kuty de The Newark Star-Ledger.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Max Scherzer pasa a la lista de lesionados por irritación lateral [BREVES]

Seranthony Domínguez, de los Filis,  fue activado de la lista de lesionados el domingo, informa Corey Seidman de NBC Sports Philadelphia.

Se esperaba que Domínguez fuera activado el domingo y ahora está  

David Fletcher, de Angelinos, fue sacado del   partido del sábado contra los Astros por una contusión en la mano derecha. Las radiografías dieron negativo y se le considera día a día.

Chris Archer, de los Mellizos, dejó el inicio del sábado contra los Guardianes con tensión en el pectoral derecho. El derecho lanzó 40 lanzamientos en dos entradas, permitiendo un jonrón de dos carreras a Amed Rosario, antes de salir.

Avisaíl García, de los Marlins,abandonó el partido del sábado contra los Mets con molestias en el tendón de la corva izquierda.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante