«Me siento terrible», la preocupante confesión de Ronald Acuña Jr. [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El venezolano Ronald Acuña Jr. tiene problemas en su pierna derecha, la misma que le intervinieron quirúrgicamente, hace poco más de un año, para repararle el ligamento anterior cruzado. El patrullero dejó a todos preocupados porque admitió que siente mucho dolor.

Pero su cuerpo médico le dio permiso para seguir jugando y el mánager Brian Snitker confesó a la prensa, días atrás, que su guardabosques tendrá que lidiar con la molestia el resto de la contienda y jugar con eso.

«Me siento terrible, pero vamos a jugar así hasta que se acabe la temporada», sentenció el varguense, consultado el miércoles, después de la victoria de Atlanta, en Bally Sports. «Se siente bien estar en el terreno para darle lo mejor a los fanáticos, ellos se lo merecen».

El nativo de La Sabana regresó al lineup de los indígenas de la Liga Nacional después de tres juegos de ausencia, precisamente por el dolor que tiene en la rodilla afectada. Es algo con lo que ha tenido que lidiar el patrullero todo el año y por lo que ha perdido algunos compromisos.

«Lo volveremos a evaluar este jueves», agregó el piloto en su rueda de prensa. «No íbamos a esperar mucho. Extrañamos su bate en estos tres o cuatro días que estuvo ausente. Nos alegra por él también».

El giro que puede tener esta historia es el impacto que pueda generar para Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Ronald Acuña Jr. ha perdido 14 encuentros en esta contienda por las consecuencias de la cirugía del ligamento.

Falta que termine la temporada para saber qué decisiones tomará el alto mando del gerente Alex Anthopoulos, pero ciertamente deja una preocupación en el aire sobre el impacto que pueda tener esto para el torneo de marzo del año entrante.

LEE TAMBIEN:

Andrus conecta 1er jonrón con Chicago y el manager Cairo gana [RESUMEN+VIDEO]

DATO. A pesar de la lesión, Ronald Acuña Jr. regresó con todo en la jornada del miércoles, después de sacudir su 11º jonrón del año que además fue un batazo de 444 pies.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante