DOMINICANOS. Michael Pineda es activado, comenzará el sábado [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Tigres de Detroit reincorporaron a Michael Pineda  de la lista de lesionados de 15 días el jueves.

Aunque no está programado para hacer su próxima apertura con los Tigres hasta el juego del sábado contra los Reales de Kansas City.Se unirá a Detroit con dos días de anticipación mientras el roster ativo se expande de 26 a 28 hombres. 

Para despejar el espacio para Pineda, los Tigres enviaron al utilitario Zack Short a Toledo-AAA  luego de la derrota del miércoles ante los Marineros. 

Durante sus tres aperturas de rehabilitación en Triple-A mientras se recuperaba de la lesión en el tríceps derecho, quedó con  una efectividad de 4.63, WHIP de 1.29 y 13:1 K:BB en 11.2 entradas.

Johan Oviedo fue llamado desde Triple-A en Indianápolis de la Liga Internacional.

Oviedo fue asignado a Indianápolis luego de ser adquirido de los Cardenales el 1 de agosto, pero luego de un mes en las menores, se reincorporará al club de las Grandes Ligas para iniciar el partido inaugural de la serie del viernes contra los Blue Jays.

 El derecho fue productivo en 14 apariciones (una apertura) con los Cardenals a principios de temporada, registrando una efectividad de 3.20 y un WHIP de 1.30 en 25.1 entradas. 

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Framber Valdez con  excelente juego otra vez [BREVES]

El infielder Marco Luciano, de los Gigantes, pegó su primer grand slam como profesional el 19 de agosto. Pero no tardó para repetir la hazaña. Lográndolo el martes en el tercer episodio del encuentro del equipo Clase-A Alta Eugene contra la sucursal de los Marineros en Everett.

Dermis García, conectó  una noche después de dar su primer jonrón de su carrera bateó el más grande de la temporada para los Atléticos. En la derrota ante los Nacionales 5-1. Fue un palo de  467 pies y salió de su bate a 110.6 mph. En la era de Statcast (desde el 2015), el batazo  es el sexto más grande en la historia de los Atléticos.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante