El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. Michael Pineda es activado, comenzará el sábado [BREVES]

Por Alexander Gómez

Los Tigres de Detroit reincorporaron a Michael Pineda  de la lista de lesionados de 15 días el jueves.

Aunque no está programado para hacer su próxima apertura con los Tigres hasta el juego del sábado contra los Reales de Kansas City.Se unirá a Detroit con dos días de anticipación mientras el roster ativo se expande de 26 a 28 hombres. 

Para despejar el espacio para Pineda, los Tigres enviaron al utilitario Zack Short a Toledo-AAA  luego de la derrota del miércoles ante los Marineros. 

Durante sus tres aperturas de rehabilitación en Triple-A mientras se recuperaba de la lesión en el tríceps derecho, quedó con  una efectividad de 4.63, WHIP de 1.29 y 13:1 K:BB en 11.2 entradas.

Johan Oviedo fue llamado desde Triple-A en Indianápolis de la Liga Internacional.

Oviedo fue asignado a Indianápolis luego de ser adquirido de los Cardenales el 1 de agosto, pero luego de un mes en las menores, se reincorporará al club de las Grandes Ligas para iniciar el partido inaugural de la serie del viernes contra los Blue Jays.

 El derecho fue productivo en 14 apariciones (una apertura) con los Cardenals a principios de temporada, registrando una efectividad de 3.20 y un WHIP de 1.30 en 25.1 entradas. 

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Framber Valdez con  excelente juego otra vez [BREVES]

El infielder Marco Luciano, de los Gigantes, pegó su primer grand slam como profesional el 19 de agosto. Pero no tardó para repetir la hazaña. Lográndolo el martes en el tercer episodio del encuentro del equipo Clase-A Alta Eugene contra la sucursal de los Marineros en Everett.

Dermis García, conectó  una noche después de dar su primer jonrón de su carrera bateó el más grande de la temporada para los Atléticos. En la derrota ante los Nacionales 5-1. Fue un palo de  467 pies y salió de su bate a 110.6 mph. En la era de Statcast (desde el 2015), el batazo  es el sexto más grande en la historia de los Atléticos.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante