Miguel Cabrera mejora y se mantiene en el lineup de los Tigres como cuarto bate

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los aficionados alrededor del mundo, que siguen la carrera del astro venezolano Miguel Cabrera en la MLB, se mantienen de fiesta. El toletero maracayero fue inscrito en el lineup abridor de los Tigres de Detroit por tercera vez consecutiva, lo que hace predecir que sus dolencias físicas han aminorado.

El slugger Cabrera ha pasado casi todo el mes en tratamiento por las severas molestias en la rodilla. Su cambio de estatus sucedió precisamente después de disputar dos duelos en fila ante los Mellizos de Minnesota, por última vez. Fue cuando el manager A.J. Hinch señaló que su pupilo necesitaría más descanso de lo esperado.

A principios de agosto, el piloto de los Tigers, anunció un plan para aliviar la presión sobre la enferma rodilla de Cabrera jugando solo en el primer partido de cada serie. Se había apegado en gran medida a ese plan, pero hubo un cambio de seña.

El estratega Heinch le dio la oportunidad a Cabrera en los últimos tres cotejos siempre como cuarto en el orden al bate. El martes falló en cuatro oportunidades contra los Marineros de Seattle y lo mismo sucedió el miércoles.

Tras el día libre del jueves, los Tigres de Detroit regresaron al terreno contra los Reales de Kansas City y Cabrera se fue de 3-0 con un ponche, en un choque donde su paisano Víctor Reyes fue clave al empujar la carrera de la victoria 5 rayitas por 4.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Oswald Peraza, el nuevo grandeliga de los Yanquis?

DATO. Miguel Cabrera llegó en esta campaña a 360 turnos al bate con 23 carreras anotadas, 37 impulsadas, 92 indiscutibles, cuatro jonrones, una base robada, 10 dobles, 25 boletos y 94 ponches recibidos, para una línea ofensiva de .256/.305/.317 y.622.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante