Miguel Cairo apuesta por Elvis Andrus como primer bate y lleva 2 victorias

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El mánager interino de los Medias Blancas de Chicago, Miguel Cairo, le ha dado un sacudón a la alineación de su tropa. El piloto ha confiado en su paisano Elvis Andrus para que sirva como primer bate y ha respondido con creces, al punto que ha apoyado a sus nuevos compañeros a triunfar.

Los patiblancos tenían cinco derrotas consecutivas antes de que el venezolano asumiera su nuevo rol como timonel del elenco de la ciudad de los vientos y, por consiguiente, antes de que el caraqueño tuviera un nuevo rol en el lineup.

En el primer día en ese nuevo puesto, el campocorto disparó un cuadrangular de dos carreras y los patiblancos vencieron a los Reales de Kansas City, el miércoles. Un día más tarde, duplicó en cuatro viajes al plato y remolcó la carrera del empate en el tercer capítulo. La tropa de Cairo venció a los de Mike Matheny, por segundo día consecutivo.

https://twitter.com/4_bagger_blast/status/1565517439965831168

En ese mismo tercer capítulo, Andrew Vaughn conectó un cuadrangular para fletar al embajador vinotinto y poner el juego 3 a 1. Esa fue una ventaja que no perdieron más y terminaron ganando 7 por 1.

Ahora Elvis Andrus llegó a 1961 indiscutibles en su carrera y le faltan 39 imparables para convertirse en el noveno venezolano con 2.000 cohetes en la MLB.

También extendió a cinco su racha actual dando inatrapables y ahora batea .259, con 8 anotadas, 9 empujadas, cuatro dobles y dos jonrones desde que llegó a Chicago.

LEE TAMBIEN:

Carlos Carrasco supera la lesión y regresa el domingo ante Washington

«Si nosotros le damos a la pelota en la zona de strike, tengan cuidado con esta ofensiva. Estos bateadores son peligrosos».

MIGUEL CAIRO A AP

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Los Orioles buscan la barrida ante los Medias Rojas, y Jackson Holliday su primer hit

Los Orioles ya son dueños del segundo lugar en...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante