Miguel Cairo tiene vía libre: La Russa reaparece, pero no quiere ser una distracción

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El mánager Miguel Cairo parece que tiene la vía libre para seguir luchando contra los Guardianes de Cleveland, el banderín del Centro de la Liga Americana. El inmortal Tony La Russa apareció públicamente, por primera vez, desde que se apartó de los Medias Blancas de Chicago.

El dirigente viajó a Oakland para presenciar el retiro del número 34 en esa divisa, en honor al gran Dave Stewart y aprovechó para avisar que requirió una cirugía para que le pusieran un marcapasos, le dijo el timonel a Reuters y otros medios.

«Muchas cosas dependen de los expertos», confesó el estratega en su visita al Coliseo de Oakland al Chicago Sun Times. «Es incierto cuándo volveré. En el interín, será divertido ver al equipo mantenerse en competencia. Leyendo la situación, los médicos preguntarán como me siento y si puedo hacer un poco más de actividad. La forma como yo responda afectará todo».

El dirigente venezolano le ha dado un vuelco a la situación de los patiblancos, a pesar de que no pudieron concretar la barrida contra los californianos. Aún así, su club conquistó tres de los cuatro compromisos de esa serie que terminó el domingo.

El registro ahora de Miguel Cairo es de nueve victorias en 13 encuentros y con el triunfo de los Guardianes, se alejaron a 2.5 juegos de la tropa de Terry Francona.

«Yo no quiero ser una distracción para el equipo», añadió el veterano de 78 años. «Por eso es mejor que todo siga su curso».

De esta manera, todo apunto a que el venezolano tiene el camino libre para tratar de lograr la clasificación para el elenco de la Ciudad de los Vientos.

LEE TAMBIÉN:

¡Está que arde! Eduardo Escobar la saca por 5º vez en sus últimos 9 juegos [+VIDEO]

«Estoy feliz de verlo y luce muy bien. He estado hablando con él, entonces sé cómo se siente y está sonriente. Estoy seguro que todo el equipo está feliz de verlo»

MIGUEL CAIRO AL WNCT SOBRE TONY LA RUSSA

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante