¡Nadie lo para! Oswaldo Cabrera aparece como 4º bate y dispara su 7º doble [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El clima de Nueva York conspiró a favor del equipo de Oswaldo Cabrera, luego de que los Yanquis de Nueva York completaran la barrida sobre los Medias Rojas de Boston y se pusieran muy cerca de asegurar el banderín de la División Este de la Liga Americana.

La lluvia obligó a cancelar el compromiso en el sexto capítulo y ya con juego oficial, la tropa de Aaron Boone se impuso 2 por 0. La carrera de la diferencia la anotó el mirandino en el cuarto episodio.

El nativo de Guarenas solo se ha ido en blanco en dos de sus últimos siete partidos y se ha ganado tanto el respeto de su piloto que fue ubicado como cuarto bate de los Mulos del Bronx. El ambidiestro se hizo sentir con su séptimo doble del año y el tercero en ese rango de tiempo.

El tubey fue en ese cuarto episodio, a su banda contraria, y después fue remolcado por José Trevino para romper el celofán. Dos innings después, Marwin González dio un elevado al jardín derecho que Rob Refsnyder no pudo capturar, cometiendo un error absurdo y le permitió a Aaron Hicks anotar.

Durante el compromiso, Oswald Peraza dio un biangular que fue su tercero del año y Gleyber Torres se fue en blanco, pero negoció una base por bolas y después se robó la segunda base, para concretar su segunda cosecha de 10 almohadillas estafadas en la MLB.

https://twitter.com/VirguezFranklin/status/1574201734066487298

Con este triunfo, los Yanquis pusieron su número mágico en dos, para garantizar el banderín de la División Este de la Liga Americana. Eso es algo que no consiguen desde 2019.

LEE TAMBIÉN:

¡A un punto! Luis Arráez no vio acción, pero se acerca al líder bate de la Americana

DATO. Oswaldo Peraza tiene .348 de promedio con el bate en sus últimos siete juegos, con 3 dobles, 3 jonrones, 10 anotadas y 9 empujadas.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

8 peloteros han sido cambiados en la LVBP desde que reabrió el mercado

Un total de 8 peloteros han sido cambiados de...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante