¡No hubo fractura! Le dan otro bolazo a Salvador Pérez en su mejor momento

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El catcher Salvador Pérez tuvo que abandonar el encuentro del viernes, luego de que el pitcher de los Tigres de Detroit Drew Hutchinson le golpeara una de sus manos en su tercer uno de la jornada. El valenciano fue sustituido por su compatriota Sebastián Rivero.

El cuerpo médico de los Reales de Kansas City envió de inmediato al venezolano a realizarse unas pruebas, las cuales para su fortuna no arrojaron como resultado ninguna fractura.

«Los Rayos Equis salieron negativos y él esta bien», dijo aliviado el mánager Mike Matheny a Bally Sports, luego de que los bengalíes se impusieran 5 por 4. «Solo tiene un golpe en la mano derecha y su condición es día a día. Tenía mucho dolor y probablemente le dure un tiempo. Veremos como amanece mañana».

https://twitter.com/homers_mlb/status/1564784400893677569

Fue una tremenda mala suerte para el embajador vinotinto, quien vivía uno de sus mejores momentos del año, luego de haber dado hits en 7 de sus últimos 8 encuentros, antes del viernes.

Salvador Pérez tenía un doble, dos jonrones y nueve remolcadas en ese lapso antes de lastimarse nuevamente en lo que ha sido una campaña accidentada para el carabobeño. El miembro de las Águilas del Zulia ha lidiado con problemas en la visión y varios inconvenientes en las manos que, incluso, ameritaron una cirugía en junio pasado.

Al final, el careta se fue a las duchas sin hits en dos viajes al plato y un pelotazo.

LEE TAMBIEN:

¡El 1º en un mes! Eduardo Escobar se va para la calle por 13ª vez [+VIDEO]

DATO. A Salvador Pérez ya le habían dado un bolazo en junio y a los tres días tuvo que viajar al quirófano por una lesión en un ligamento. Eso le costó un mes de temporada.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante